Saltar al contenido
TELO

Charlot

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C H A R L O T

Estatura : 1.55

Medidas : 94-64-94

"Me encanta complacer y ser complacida, acariciar y ser acariciada. En la alcoba descubrirás que soy un regalo para todos tus sentidos. Recorre con tus manos mi piel suave y mis deliciosos pechos; me entregaré a ti para cumplir todas tus fantasías que tienes en mente. Espero impaciente tu llamada, no te arrepentirás llámame pronto y agendamos un encuentro."

Charlot1.jpgCharlot2.jpg

Charlot3.jpgCharlot4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 90227481

Ubicacion : Santiago Centro - Metro U. de Chile **

Disponibilidad : De Lunes a Sábados de 11:00 a 22:00 hrs.

Servicios : Normales y Adicionales.

VALOR 1 HORA $ 30.000.-

VALOR 1/2 HORA $ 15.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Charlot1.jpg

Hola mi rey..esta carita y estos labios pueden ser tuyos,el sabor el calor y mas jjji, me entrego por completo, estoy disponible hasta las 21 horas

Publicado

Charlot1.jpg

Hola mi rey..esta carita y estos labios pueden ser tuyos,el sabor el calor y mas jjji, me entrego por completo, estoy disponible hasta las 21 horas

Publicado

Charlot1.jpg

Publicado

Charlot4.jpg

Publicado

Charlot4.jpg

• Administrador
Publicado

Llame...

pesimo tratro FONO si ves la maxima

el que llama va..quien va vuelve..

si les gusta asuman que esta mina es taximetro...quien la haga olvidar los segundos es nuestro héroe

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Charlot4.jpg

Hola buenos días...hoy quiero humedecer mis lentes con tu calor, me entregare to dita para ti..estoy acá hasta las 21 horas..no dejes de llamar

Publicado

Charlot4.jpg

Hola buenos días...hoy quiero humedecer mis lentes con tu calor, me entregare to dita para ti..estoy acá hasta las 21 horas..no dejes de llamar

Publicado

HOLA papasito agenda tu horita,para que la paces bien hoy sábado, estoy disponible hasta las 21 hora, como siempre caliente,besos,caricias,posiciones todo bien rico te espero, no te lo pierdas....besossss

Publicado

Hola mis niños.....ricurita viva. Soy una lolita rica para gosar llama y veras..así que. Agenda tu horita que acá te estaré esperando.....Besos Te esperooo¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...