Saltar al contenido
cooljack

Lupita De Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Lupita
Edad = 20
Internet= http://www.sexosur.cl/4788.html (también aparece como vicky en locanto)
Costo= 30.000
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Sector cancha rayada
Lugar= casa
Tipo= amigas en dpto
Conserje= no
Fono= +56966719218
Horarios= yo fui como a las 1 am
Comunicacion: por telefono agradable y en persona mejor

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, sobre 80%
Estatura = 1.70
Contextura = flaca
Cara = normal
Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos, yo diría que se ve mejor en persona.. lo que si, en las fotos aparece rubia y ahora esta con pelo negro.
Trato: relajada, ella es un amor.. como estar con una polola
Besos = como de polola.. como decia, es como estar con una polola
Tetas = de teen, de acuerdo a su fisico,
Culo = punto alto.. de sus mejores atributos
Pussy = depilada, todo bien ahí
Mamon = estuvo rico, se maneja ahí. sin condón (aunque yo creo que esto depende de la higiene de la persona)
Movimientos pelvicos = buenos.. punto alto, tanto así que estuvimos todo el rato con ella arriba jajaja
Calidad de sonido= suaves, no se notan fingidos
Anal = no pregunte
Ambiente = bien, había baño (no pase) y la pieza, una pieza normal.. nadie molesto ni nada.. había mas niñas, las cuales no vi, pero si escuche de repente conversar desde la pieza.
Atención= excelente.. como decía ella es un amor y es como estar con una polola.. la hora relajada.. incluso, como hubo buena onda, estuve un poco mas conversando de la vida.. pero ella hace muy bien su trabajo
Relacion precio calidad = excelente.. da gusto cuando sabes que lo que gastaste valió la pena

Promedio Final = 7! volvería feliz, de hecho pienso hacerlo jajaja

Comentarios a parte= En general salgo poco.. como todos sabemos, la cosa en Talca esta ahí nomas.. pero había pasado tanto tiempo sin salir que lo necesitaba.. estos días busque y elegí la que me llamo mas la atención, el anuncio que me pareció mas real.. hoy en la tarde llame, pregunte precio y me pareció bien, así que en la noche volví a llamar para coordinar y fui.. iba con miedo.. como sabemos, la mayoría de los anuncios en Talca son con fotos falsas.. llego afuera.. llamé, le digo estoy afuera y me abrió.. mi cara fue de felicidad al comprobar que no solo era ella, sino que se veía mejor.. ella muy amorosa me ofrece baño, pero no pase, ya venia listo de la casa jajaj.. así que pasamos a la pieza, como decía, una pieza normal.. y comenzamos con los besos.. a todo esto, ella estaba con un baby doll rojo.. bueno, de los besos pasamos a sacarnos la ropa y al oral.. todo muy rico y después ella arriba y así estuvimos todo el rato, entre que hace tiempo no salia y lo rico que ella se movía, tuve que hacer esfuerzos sobre humanos para resistir un tiempo adecuado jajaja quede mas que feliz.. después su buena conversa.. después nos vestimos y pa la casa.. como decía, la atención es como de polola.. ella es muy amorosa y hace muy bien su trabajo.. debo decir que es de las mejores atenciones que he recibido.. yo se que en general salgo poco, por lo que mi parámetro quizás es distinto al del resto.. pero debo decir que desde hace muchos años no me sentía tan bien con una chica.. quizás desde los tiempos de cuando iba a donde lorenzo (muuuchos años atrás).. ella esta por sobre el nivel que habitualmente se ve en Talca.. a si que aprovechen y cuídenla.. pero ojo.. (y aquí viene la parte triste de la historia) ella me contaba que estará hasta este fin de semana en Talca, así que queda poco tiempo.. eso si, dijo que estaba la posibilidad de que en el futuro podría volver. Yo supongo que dependerá de como sea tratada acá y cuan bueno sea para ella estar acá.. en los años que estoy registrado, nunca había hecho una evaluación, pero salí tan feliz que me anime a hacerla altiro, uno porque creí que su servicio merecía ser destacado y dos porque creo que si le va bien acá, volverá jajajaj.
saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...