Peyote Publicado 2 may 2017, 19:16:01 Publicado 2 may 2017, 19:16:01 Hermanos del Stoke.. Un dia martes caliente como cualquiera, se me prendio la ampolleta y empiezo a sicopatear. Me tinca ximena de locanto pero al percatarme que es la misma valeria de chantanorte, me fui al oyo, luego llamo a rosita y aburrido del monopolio de salas - rodriguez comienzo hacer lo que mas me gusta; kamikazear. Observo 2 avisos que llaman mi antencion tammy y marly. Llamo a tammy no pesca, marly pesca al segundo intento. Nombre = MarlyEdad = 23 appCosto= 30 Media Hora / 40 la horaNacionalidad = ParaguayaUbicación= Atacama 781 ( casa amarilla) con colipi Aviso: http://copiapo.locanto.cl/ID_1166630917/MARLY-ARDIENTE-Y-AMOROSA-PIEL-BLANQUITA-Y-DIVINA.htmlLugar= CasaTipo= mil scorts mas en esa casaConserje= NoFono= 972221733Horarios= creo que fullComunicacion: agradable..Notas servicio:Nivel de Empotamiento= Vacunado 0% pero es muy lindaEstatura = 1,65 aproxContextura = 6 delgadaCara = 6 linda, ojos pardosNivel de Photoshop= es re paresida a las fotos.Trato: NERVIOSISISISISISISMA, debo sacar pecho que fui su primer cliente y se le noto demasiado, me costo generar confianzas.. .Besos= no aplicóTetas = 5 naturales ( pequeñas, teta maniacos abtenerse)Culo = 5 le falta gymPussy = 6 bellos de 2 días, permite dedos.Mamon = 5 s/c ( depende de higiene) le faltaaaa, hay que pulirlaMovimientos pélvicos = 6, al comienzo timida luego no paraba de treke treke...Calidad de sonido= 6 le creí !Anal = 10 lukas masAmbiente = 5 pieza chica a calurosa a cagar, quizas fue mala la hora.Atención= 6,5 acogedoraPromedio Final = precio y calidad muy bueno. Relato: despues que caminar mas que mormon buscando algo bueno en el centro y depues de una mañana mala.. me ilumina la tarde marly. La llamo, me indica las coordineadas llego ! espero un rato y me abre una lolita, delgada bonita, rica. Acordamos la tarifa y me pide disculpas por que es primera vez que hace esto y no sabe como empezar, que le dijeron al weon jajakjwkjkwawa. me aproveche del panico y creo que los dos nos relajamos. comienza con una mamon sin condon, harta lengua... le falta. Me pone el condon se monta, se moja harto, luego misionero, cucharita, ensima nuevamente ella para terminar en dogstyle.... Muy buena cacha considerando como esta el mercado, espero les sirva y que sigan saliendo este tipo de diamantes en bruto. Me comento que llego junto con tammy que alguien se anime a probarla. Recomendable : si Volvería : siCya ..,
Ron Jeremy 2017 Publicado 3 may 2017, 23:20:06 Publicado 3 may 2017, 23:20:06 Buen reporte felicitaciones
xHunterx Publicado 30 may 2017, 17:41:51 Publicado 30 may 2017, 17:41:51 Hola. Saben donde se encuentra esta chica?
Ron Jeremy 2017 Publicado 31 may 2017, 00:54:46 Publicado 31 may 2017, 00:54:46 Según el link estaría por Calama