Saltar al contenido
Gunner Forever

Tour Cafetero Express Maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos 10 días atrás, un día Sábado tuve que ir a Maipú visitando a unos familiares y de vuelta, como tenia alrededor de una hora de tiempo, decidí hacer un periplo express por los cafés del sector, que no visitaba hace unos 5 años.

Empecé por el Liberday que queda en un pasaje donde hay un night club, el Casablanca, que no se si aún funciona. Entre, dos minas, me atendió la más malita una morena achinada, le pedí un té y me dediqué a observar a la otra chica, de unos 30 años, de pelo castaño, carnudita y bien coquetona. Pensé en invitarla pero tenía unos 4 clientes y como no tenía mucho tiempo, decidí retirarme del local y seguir mi recorrido, no sin antes percatarme que el café que estaba a la salida por Monumento, el del frente y otro en la esquina, ya no existen.

Seguí por esa calle y encontré un café que no estaba en mis libros, de nombre Diamonds Vip, al lado de un sex-shop, dos minas atendiendo, una rubia entrada en carnes y una de pelo negro, delgada, que fue la que me atendió y que resultó bien simpática. Hay consumos creo que por 2,5 k con perreo suave, pero no me tenté mucho, así que me puse a conversar con la administradora,una treintona bien coquetona que me contó que en la semana trabajan 6 chicas y que regularmente hacen eventos. De ahí, seguí mi camino buscando el Gary 4, pero estaba cerrado.

Luego, busqué el Punto Rojo, pero ya no corre más; así que seguí por el Rústico, siguiendo la dirección indicada en este foro (C. L. Correa con M. Rodríguez), pero no lo pude encontrar.

Frustrado, seguí al café Luna cerca del Unimarc. Cinco minas, varias negras, pero ninguna destacable; me atendi con la más simpática, una medio gordita de nombre Catalina, creo. Conversamos un rato, me contó del fin del Punto Rojo, la invité a un consumo por 2,8 k, buen perreo y bien jugada la chica; me ofreció un VIP por más lks, pero ya era hora de irme.

En resumen, Maipú ya no es lo que era, pocos cafés, bien fomeques, con infraestructura deficiente y pocas minas jóvenes ricas. El único que promete es el Diamonds y el Rústico, parece que es bueno. Ojalá que la alcaldesa no reniegue de su pasado de agarrones varios en Maldita Sea y de acompañante, y no se ponga a perseguir los cafés.

Igual para la otra, mejor me voy a dar uns vuelta a los cafés de San Pablo con Neptuno.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...