Saltar al contenido
mr.luts

Ff Del 28 Con La Fiesta De Thania Y Francy

Mensajes recomendados

esto comenso como un dia cualquiera en valpo. si aunque no lo crean esos temblores que sacudian mi cama solo lo podia ver como una señal de lo que se preentaria donde damita. antes las señales salgo raudo a la boti favorita para llegar cargado con un recuerdo de valpito al llegar al terminal no me eperaban nada mas que malas noticias no encontre pasaje asta media hora mas al llegara santiago ya eran las 7 la hora pactada y yo en el tremendo taco aun en el bus estaba mas urgido que estokando en casa y señora tocando la puerta lo unico bueno que en ese largo viaje en metro se me sento al lado un compañero estokador de las ligas mayores iba revisando sus datos para estokar y se urgió caleta cuando le vi de reojo los datos iba a algo bueno jajaja si el supiera a donde me dirigia me daba todos los datos con todo y telefono.

 

al fin llege a las coordenadas y paso raudo usando la tecnica numero 1 de un estokador hacerce el wn y pasar desgraciadamente me subi primero y bajaba primero jajaja con un monton de niños chicos en el ascensor llege me abre damita uta que estaba feliz si le tenia gana de hace como un mes que la buscaba y era de mi gusto paso hablo un poco con damita con unos gritos de placer de fondo espero mi turno a la ducha paso raudo si pase todo el dia sentado o esperando.

 

por fin estaba en pelos cuando llega un estokador modelo con dos osos de mi porte no me importo mucho mis intenciones estaban con las musas. La pieza mas grande estaba dandole a dos estokadores en eso se suma thania que agarro a dos mas voy entrando a la pieza y cambio de turno con kharol tenia su voquita desocupada como buen estokador principiante iba un poco timido cuando estube a su alcance me agarro y se lo metio vi la estrella de lo 3 segundos y me corrieron tres gotas muy espesas cuando iba perdiendo fuerzas llega otro estokador al rescate con la ventaja numerica de nuestro lado me dio tiempo de calmarme con la mano suave de kharol ayudandome a reponer fuerzas ya cuando vi que no moria di un paso al costado y un etokador que llamare munn ra el inmortal le estaba dando a kharol y no consejos salgo un rato a tomarme un vasito de ron para capear los nervios y proseguir a esperar el turno todos los estokadore rotaban pero munn ra seguia intacto mientras los demas estokadore con thania salian por su segundo aire me hizo unas señas munn y yo listo y protegido tomo el relevo la reviso y me introduje dentro de ella y no saben a donde llega mi amigo munn me dio la pasada saco gorrito y le empeso a dar en la boca que buen trio al rato lo que no pude creer munn desaparecio y kharol pedia un cambio en la posicion patita al hombro y con esas tetitas me fui a blanco no podia ver nada mas segado por el placer al recuperar el aire con otro roncito y veo a munn ra el inmortal dandole a la francy con otro camarada mientras todos los demas esperabamos para el champañazo oficial mientras a francy tenia su propia fiesta cuando al fin salieron toco el regalos de las damas de honor pasamos a la pieza grande con las dos cumpleañeras a la cabeza y sus mejores amigas abajo con un cuadro que no puedo explicar con palabras y cuando le iba a dar a damita la reviso y esta muy humeda al tacto esta leona se me para y me ataca con un oral muy rico si no es por kharolcita que tenia su piecito entre mis piernas y cuando lo levanta se sintio tan rico despues de eso ya todo es borroso lo ultimo que recuerdo que se armo panorama con otros dos estokadore pero uta que llamento aber tomado tanto nos limito tanto las opciones con las señoritas.

si unos de esos grandes parners lee esto y se acuerda donde es me manda la direccion por MP para ir era muy bkn el ambiente o al menos a mi me gusto

felices estokes a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja gracias estimado por el apodo, estuvo excelente esa FF y con los demás muchachos muy buena onda. Espero con ansias la próxima para degustar estas bellezas nuevamente y en especial a Kharol que la encuentre bellísima y ademas creo que tuvimos muy buena onda aquel día.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...