Saltar al contenido
MuscleMen

Maite De Miprivado

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Estokadores, este es mi primer post luego de mi primera experiencia en años (tuve otras experiencias estokadoras, era mas pendejo).

Nombre = Maite
Edad = 28 años al ojo
Costo= 30 en promo de la pagina, esta publicada en 50mil,

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providenca
Lugar= Depto propio, Comparte con tabata (hoy voy por ella), tambien en la pagina
Tipo= Depto compartido
Conserje= Anuncia y anota
Fono: El del aviso
Horarios= Full creo, fui como a las 00 hrs
Comunicacion: Llamado

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, es preciosa
Estatura = 1.65 con tacos aproximadamente.
Contextura = 6.5 es una mina de cuerpo normal, bien proporcionado, algo de guatita leve, a mi me gustan planas de abdomen.

Cara = Hermosa! cara finita, lindos dientes, blaquitos, siempre sonriente.

Nivel de Photoshop= 0% nada de nada, fotos 100% amateur.
Trato: 10!!!Amable, simpatica, busca conversa, masaje, te ofrece aguita mineral, juguito y bebida si mal no recuerdo,
Besos = Pocos, sin lengua

Tetas = 6.5 ricas, grandes, a mi me gustan mas blanditas, la chica es durita.
Culo = 7 Rico, yo tengo uno mas rico en la casa, pero este estaba bien.
Pussy =
6.5 Rica, sin depilar, pero recortados, sin olores clitoris buen tamaño, estimulable.
Mamon = 6.5
Rico con preservativo, he tenido mejores en otras cirscunstacias de la vida.
Movimientos pelvicos = 7 sabe moverse
Calidad de sonido= 6,5 Pocos, pero esta dentro de lo normal, lo actuado me carga.
Anal = No pregunte

Ambiente = 7, punto fuerte!!! muy linda habitacion, todo bien decorado, velitas, el baño ultra limpio, toallas en bolsas, jabon y shampoo, higiene al maximo!
Atención= 7 Buenisima!
Relacion precio calidad = 7 Buen precio, excelente atencion!!

Promedio Final = 6.7 al ojo.

Entre! besito en la mejilla, me hace pasar a su habitacion, en la otra estaba la amiga, tenian un sofa con un tv prendido, y un puddle Toy dando vueltas, muy simpatico, me parecia que era la sala de espera que tenian ambas, llegue a la pieza, dejo mis cosas en un silloncito que tiene, me ofrece ducha, entro y salgo en menos de 3 minutos, me saque todo el sopeo que tenia por culpa de la maraton que tuve que hacer antes por el tema del cajero! jaajajaaj, ya listo me pide que que me recueste boca abajo en la cama, masajito ultra relajante en piernas, espalda gluteos, rico!! mientras tanto te metia conversa, muy simpatica ella, luego me toca la espalda con sus tetas ricas, y mi anaconda comienza a despertar, harto masajito, me pide que me de vuelta, y se sienta arribita mio, me hecha cremita en mis manos, para que la toque enterita, que ricas tetas wn oh! muy linda, comienza a acariciar a depredador, algo de masturbacion de parte mia hacia a ella y ella hacia mi, aplica condon y comienza el oral, rico con condon, se maneja la muchacha, luego coloca algo de lubricante, (Era tarde supuse que ya la chica venia de otras estocadas y le cuesta mojarse) y se sienta arriba de mi anaconda mirando hacia mis piernas, un cuadro exquisito, su espaldita y su culo exquisito, estuvimos ahi unos minutos, yo muy caliente, luefo fuimos a misionar, y ahi estuve dandole un buen rato, hasta que la tome de las piernas, bien flexible la chica, como me gustan a mi, ledi hasta que acabe. Me quite el condon, me ayudo a limpiarme, fui al baño, me limpie bien, recostados hablamos unos 5 a 10 mnutos y me dice que se acabo la hora, le consulto por una media hora mas para poder desquitarme y me dice, la media hora vale lo mismo, yo dije dentro de mi;- Filo esta dentro del presupuesto (hubiera ido por tabata si!!), asi que le dije vamos otra horita, me ofrece otro masjae y le dije que no, que queria ponerle weno, y en los siquientes minutos hicimos de todo, 69, en 4, la tome en brazo, uf! me subio la temperatura, esta niña sabe, es piolita y muy rica, terminamos hecho mierda, cansaos sopeaos, y yo feliz! No utilice la hora completa, miro la hora eran cerca de las 2, le pido ducha para irme, me duche, y vole!

Unico contratiempo y preocupacion que tuve con maite, fue que deje mi moto ahi en provi, teniendo un estacionamiento pagado ahi mismo, de weon nomas. Pero nada! casi no publico a maite, pero hay que ser solidario con el projimo.

Hoy voy por tabata! si no, tengo unos plan b con unas chicas de la estokada!

Reportare luego de mis siguientes experiencias!

Nos vemos estokadores.

Publicado

El medio periplo que se mandó compañero!! Congrats, igual descargó la ira como corresponde.

Después de lo que describió yo no me habría podido subir a la moto. Igual... se agradece el reportaje

Publicado

El medio periplo que se mandó compañero!! Congrats, igual descargó la ira como corresponde.

Después de lo que describió yo no me habría podido subir a la moto. Igual... se agradece el reportaje

JAjaaja asi es!!! Recomendada la muchacha.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...