Saltar al contenido
Follador principiant

Alejandra Modelo Argentina

Mensajes recomendados

Colegas yo fui a ver a esta Argentina que se publica en Locanto como Alejandra modelo ,pero antes creo estaba donde la Florencia parece que se cambió con las demás xq hace tiempo que quería ir y la llamo fui pero al verla nada que ver dice tener 25 yo le hecho sus 30 a 32 pero las fotos muy arregladas,1 su culo todo caido y blando más ancha que la de las fotos pulicadas,me dijo pajita rusa bien rica que podía chupar las tetas y todo x teléfono pero nada puro cuento, que me salió con que la paja rusa era adicional y weas así y ahí le dió la weas a mi y le dije que le voy xq no era así la cosa menos mal que no pagaba todavía se enojo y le dijo me hiciste perder el tiempo ah la deje hablando sola,ah y está en Baquedano con las tarrias,ahí les dejo una advertencia colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la advertencia estimado, a mi me intereso su anuncio, por las fotos se ve bien, pero la eh llamado un montón de veces y nunca me ah contestado, igual se veía tentadora una rusa en esa tremenda delantera, pero ahora por su experiencia parece que no es muy buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...