CoopermanX Publicado 21 abr 2017, 15:08:19 Publicado 21 abr 2017, 15:08:19 Bueno colegas, dado que nadie reporto sobre esta damicela, me vi en la obligación de concertar un encuentro para comentar: Nombre = Fanny Edad = entre 22 y 25 Internet= EN Costo= 40 la hr Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Saavedra con Uribe Lugar= Casa Tipo= Varias piezas, al patecer tambien esta Monica y otra paragua mas Conserje= No, atendido por sus propios dueños ? Fono= no lo tengo a mano pero es el de EN Horarios= no pregunte, yo fui alrededor de las.16hrs Comunicacion: simpatica. Nivel de Empotamiento= 1% Estatura = 1.6 o menos Contextura: falta de gim pero nada muy grave. Cara = 6.5 fue una de las.razones por las que fui, me llamo la atención su rostro. Nivel de Photoshop= 0%. Tal cual las fotos Trato: 6 simpatica, "obediente" Besos = 5 solo por cumplir Tetas = 4 chicas y caidas, acusan los hijos que ha tenido. Culo = 5.5 no es lo que esperaba pero estoy conforme Pussy = depilada, sin olores raros. Mamon = 6.0 s/c suavecito. No fue garganta profunda solo por eso no va el 7. Movimientos pelvicos = 6.0 partio mas lenta que tanque a pedal pero cuando ya entro en calor se la jugó. Calidad de sonido= 6.5 buenos gemidos mas el rostro que puso me convencieron Anal = No pregunte, aunque antes de indico q dependia del tamaño Ambiente = 4.0 pieza de tamaño medio a la entrada de la casa pero el baño esta al fooooondo. Atención= 6.0 buena atencion para mi parecer Promedio Final = 6.0 Desde q vi a esta damicela en EN le tenia ganas. Llamo para concertar y me dice saavedra con uribe... la pienso dado que ahi me pegue un guatazo de aquellos con una tal sara y por varios reportes mas de dicha casa. Como uno generalmente piensa conla cabeza de abajo confirmo y voy. Al llegar la veo y la encuentro tal cual las fotos por lo que decido quedarme. Antes de todo ella misma repasa los servicios que realiza por lo que me parece mas q bien. Al principio partio media timida pero luego de su buen franeleo y chupadas de tetas y mikaela como que entra en calor. Se sube y empieza a gemir colocando una cara de calentura que le crei, aunque con estas scort nunca se sabe, luego cambio de poses, a lo perrito y patitas al hombro hasta irme cortina. Su buena conversa y pa juera. En fin quede conforme despues de pegarme varios guatazos. Ahora a esperar q lleguen mas meretrices dado que se viene la exponor. Saludos cacheros
tomateadicto Publicado 21 abr 2017, 15:14:55 Publicado 21 abr 2017, 15:14:55 buen reporte colega se le agradece el aporte, que bueno que este mejorando la atención en ese lugar pero eso si subieron los precios por que antes uno iba a estokar ahí por 30 luquitas la hora. saludos. "Tengo sed, algunos melones para probar?"