Saltar al contenido
Hunter_Zero

Claudia Madura

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Continuando con mi travesia por maduras jejej llegue a este datito , detallo a continuacion

 

 

 

Nombre =Claudia

Edad = 40 y algo
Costo= 40 la hora relajadisimaa jamas se preocupo del tiempo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= motel
Tipo= independiente
Fono= +569 95662610 ( solo whatssap ojo )
Horarios= de 10 a 19 hrs de lun a dgo
Comunicacion: agradable excelente bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 descalza aprox
Cara = 6 linda de cara
Trato = relajadisima con el tiempo , me encanto esto
Besos = 7 con lengua y todo uffff
Tetas = 6 lindas para mi gusto
Culo = 6 grande en 4 se ve super rico
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, ojo que a ella no le gusta el peinado de alfombra jaj

Mamon = 7 lo mejor sin condon, eficacia, americana , se traga todo no escupe nada uffff
Movimientos pelvicos = 7 rapidos lentos de todo
Calidad de sonido= 7 quejidos ricos uffff
Anal = ufff le di como loco por ahi un 7 hajajaj
Ambiente = motel piola
Atención= 7 para mi gusto milf caliente , relajada con el tiempo y anal uufff

Promedio Final = aprobada

 

 

este dato me lo consegui por ahi jajajaja un amigo ya se la habia servido y me habia comentado , coordino por wsp me manda fotos y me calento la sopa a full...

 

nos juntamos metro ula vamos a motel cercano , ella es una milf de 40 y algo ( no es una barbie ojo con eso , tiene su cuerpo como de mina de 40 comun y corriente pero ufff calentona a cagarse) , nos conociamos 5 minutos y ya esperando al pieza le agarre el culo y las tetas y besos calentones... jaja dije esto se viene bueno

 

llegando a la pieza su ducha y a la accion empieza con un buen mamon , uso le lengua rico y como chupa la cabeza ufff quede loco ... le pedi forro ella se monto y empeze a darle a lo misionero ,, ella abria sus piernas para que el campeon llegara hasta el fondo , nos dabamos besos calentones me miraba con cara de caliente me tenia loco... y le pido anal , ya que iba por eso...

 

como algunas chicas me dicen que tengo la corneta grande a veces no se pueden con el anal entonces iba pensando en eso .. ella se pone cremita y arriba de mi se pone el campeon en el culo apenas cayo asi que cambiamos de pose ella de lado y yo por detras ahi entro todo .. y ella feliz le encanta el anal le empeze a dar como loco .. como aguanta esta chica se paso le di harto rato por el culo y despues ella no queria parar la puse de guata y ella se abria los cachetes y yo entrando como bestia por ahi uufff me tenia loco hasta que en un rato no aguante mas y me fui cortado ahi ... la primera patita la rajaaaa

 

despues conversamos de la vida su regaloneo hasta que nos calentamos y empezamos .. mamon uufff vaginal rico y como se quejaba y me epretaba con su vagina senti el medio orgasmo ella acabo jajaja y apenas se fue .. la puse de guata y de nuevo por el culo jajaj le di ene rato puta que le gusta a esta chica estuve dandole por el ojete hasta que me iba a ir cortao y le pedi americana ... ella de rodillas recibio toda la carga en la boca y se lo trago todooo ... quede tirao como chala en techo veo la hora y estuve mucho mas de la hora y ella jamas se preocupo de eso .. gran punto a favor...

 

despues la acompañe a dejarla a la micro y me fui cagao de la risa...

 

recomendada para los que quieran una milf caliente buena pal 4 letras y aguantadora para el anal... los que quieran una barbie abstenerse pero la atencion compensa el fisico totalmente...

 

ahora estoy gestionando otra madura asi que adelante estudios!!! jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios buenas tardes,

Les comento e informo que nuestra queridísima Diosa, MILF, CLAUDIA MADURA. sufrió un robo de su Celular por ende perdió su número de contacto Profesional y obviamente el más importante el WhatsApp, que es por el cual se coordina todas las citas, y atenciones.

 

Numero Anterior Extraviado: +569 95662610 No Activo.

 

Acá les dejo su nuevo teléfono de contacto:

 

Celular + (WhatsApp): +569 8236 7545

 

Nombre = Claudia

Edad = 42
Precio Costo= 40 Mil Pesos Servicio completo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago Centro, Estación Central
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Fono= +569 8236 7545 Llamados y WhatsApp
Horarios= 08:00 a 20:00 horas de Lunes a Domingo
Comunicación: Excelente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...