Hunter_Zero Publicado 20 abr 2017, 23:01:14 Publicado 20 abr 2017, 23:01:14 Estimados: Continuando con mi travesia por maduras jejej llegue a este datito , detallo a continuacion Nombre =Claudia Edad = 40 y algoCosto= 40 la hora relajadisimaa jamas se preocupo del tiempoNacionalidad = chilenaUbicación= Santiago centroLugar= motelTipo= independienteFono= +569 95662610 ( solo whatssap ojo )Horarios= de 10 a 19 hrs de lun a dgo Comunicacion: agradable excelente bien.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.60 descalza aproxCara = 6 linda de caraTrato = relajadisima con el tiempo , me encanto estoBesos = 7 con lengua y todo uffffTetas = 6 lindas para mi gustoCulo = 6 grande en 4 se ve super ricoPussy = 6 rica, depilada, sin olores, ojo que a ella no le gusta el peinado de alfombra jaj Mamon = 7 lo mejor sin condon, eficacia, americana , se traga todo no escupe nada uffffMovimientos pelvicos = 7 rapidos lentos de todo Calidad de sonido= 7 quejidos ricos uffffAnal = ufff le di como loco por ahi un 7 hajajajAmbiente = motel piolaAtención= 7 para mi gusto milf caliente , relajada con el tiempo y anal uufff Promedio Final = aprobada este dato me lo consegui por ahi jajajaja un amigo ya se la habia servido y me habia comentado , coordino por wsp me manda fotos y me calento la sopa a full... nos juntamos metro ula vamos a motel cercano , ella es una milf de 40 y algo ( no es una barbie ojo con eso , tiene su cuerpo como de mina de 40 comun y corriente pero ufff calentona a cagarse) , nos conociamos 5 minutos y ya esperando al pieza le agarre el culo y las tetas y besos calentones... jaja dije esto se viene bueno llegando a la pieza su ducha y a la accion empieza con un buen mamon , uso le lengua rico y como chupa la cabeza ufff quede loco ... le pedi forro ella se monto y empeze a darle a lo misionero ,, ella abria sus piernas para que el campeon llegara hasta el fondo , nos dabamos besos calentones me miraba con cara de caliente me tenia loco... y le pido anal , ya que iba por eso... como algunas chicas me dicen que tengo la corneta grande a veces no se pueden con el anal entonces iba pensando en eso .. ella se pone cremita y arriba de mi se pone el campeon en el culo apenas cayo asi que cambiamos de pose ella de lado y yo por detras ahi entro todo .. y ella feliz le encanta el anal le empeze a dar como loco .. como aguanta esta chica se paso le di harto rato por el culo y despues ella no queria parar la puse de guata y ella se abria los cachetes y yo entrando como bestia por ahi uufff me tenia loco hasta que en un rato no aguante mas y me fui cortado ahi ... la primera patita la rajaaaa despues conversamos de la vida su regaloneo hasta que nos calentamos y empezamos .. mamon uufff vaginal rico y como se quejaba y me epretaba con su vagina senti el medio orgasmo ella acabo jajaja y apenas se fue .. la puse de guata y de nuevo por el culo jajaj le di ene rato puta que le gusta a esta chica estuve dandole por el ojete hasta que me iba a ir cortao y le pedi americana ... ella de rodillas recibio toda la carga en la boca y se lo trago todooo ... quede tirao como chala en techo veo la hora y estuve mucho mas de la hora y ella jamas se preocupo de eso .. gran punto a favor... despues la acompañe a dejarla a la micro y me fui cagao de la risa... recomendada para los que quieran una milf caliente buena pal 4 letras y aguantadora para el anal... los que quieran una barbie abstenerse pero la atencion compensa el fisico totalmente... ahora estoy gestionando otra madura asi que adelante estudios!!! jajaj
oye Publicado 22 abr 2017, 23:35:39 Publicado 22 abr 2017, 23:35:39 Estimado Hunter_Zero, sabe si Claudia es nueva en el negocio? O ya está carreteada en el ambiente?
Tywin Lannister Publicado 27 abr 2017, 00:12:13 Publicado 27 abr 2017, 00:12:13 Estimado Hunter_Zero, sabe si Claudia es nueva en el negocio? O ya está carreteada en el ambiente? Me tinca que tiene su experiencia ya
Hunter_Zero Publicado 27 abr 2017, 01:26:10 Autor Publicado 27 abr 2017, 01:26:10 yo creo que si la debe tener.. ya que por algo un amigo me dio su dato...
Chester2017 Publicado 25 may 2017, 18:57:20 Publicado 25 may 2017, 18:57:20 Estimados contertulios buenas tardes, les comento e informo
Chester2017 Publicado 25 may 2017, 19:21:20 Publicado 25 may 2017, 19:21:20 Estimados contertulios buenas tardes, Les comento e informo que nuestra queridísima Diosa, MILF, CLAUDIA MADURA. sufrió un robo de su Celular por ende perdió su número de contacto Profesional y obviamente el más importante el WhatsApp, que es por el cual se coordina todas las citas, y atenciones. Numero Anterior Extraviado: +569 95662610 No Activo. Acá les dejo su nuevo teléfono de contacto: Celular + (WhatsApp): +569 8236 7545 Nombre = Claudia Edad = 42Precio Costo= 40 Mil Pesos Servicio completoNacionalidad = ChilenaUbicación= Santiago Centro, Estación CentralLugar= Motel Tipo= IndependienteFono= +569 8236 7545 Llamados y WhatsAppHorarios= 08:00 a 20:00 horas de Lunes a Domingo Comunicación: Excelente.
toro_mardonez Publicado 25 may 2017, 21:23:08 Publicado 25 may 2017, 21:23:08 X eso no me respondió jajaja gracias...solo k el nuevo numero no me aparece Whatsapp Aun Buscando la Novia de la Noche
Chester2017 Publicado 25 may 2017, 21:25:34 Publicado 25 may 2017, 21:25:34 Asi es amigo hoy mismo me dijo que se iba a comprar un Celular, justamente esta sin Wathsapp solo Llamadas por hoy,... Saludos Suerte...
Don Avelino Publicado 25 may 2017, 22:06:31 Publicado 25 may 2017, 22:06:31 Asi es amigo hoy mismo me dijo que se iba a comprar un Celular, justamente esta sin Wathsapp solo Llamadas por hoy,... Saludos Suerte... Gracias por la info ... Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO