Saltar al contenido
cortez

Delfina De Locanto

Mensajes recomendados

olas estokadores

les cuento, la semana pasada anadab en stgo y despues de unos tramites medicos y salieron muy bien,me tome un pequeño festejo comenzando con un tour cafetero, por algunos cafe de GSC, de ahi me fui al cafe selva, de ahi me hce un tour toplero comenzando en el PSW catedral morande bandera, etc, y cada vez me tomaba mas la maldad, y queria un kmkz, el menu variado plan A nada, plan B nada, plan C nada plan D salto la liebre, coordine y parto raudo.

 

Nombre =Delfina http://santiago.locanto.cl/ID_1271209552/DAME-EN-4-TIRAME-LA-LECHE-EN-LA-BOCA-30.html

Edad = 30
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, se hace el gil
Fono= 954432145
Horarios= de 12 a 20 hrs, si atiende sabados
Comunicacion: agradable excelente bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= hay q ir vacunado
Estatura = 1.67 descalza aprox
Contextura = 6 volpuptuosa
Cara = 7 linda de cara
Trato = 7 respetuoso, despreocupada de la hora relajada exquisita
Besos = 7dade polola calentona
Tetas = 7 grandes para un tetomano es excelente
Culo = 6 rico su punto mas debil pero nada para desmerecer
Pussy = 7rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos

Mamon = 7 lo mejor sin condon, eficacia, garganta profunda, americana
Movimientos pelvicos = 7 de todo un poco rapidos lentos precisos jijij
Calidad de sonido= 7quejidos, palabras al oido, palabras bien calientes y ricos jadeos
Anal = aplica pero yo no aplique
Ambiente = 7limpieza, privacidad, destacable, ordenado,
Atención= 7, muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

Promedio Final = MB

 

la pregunta final volveria si todo el rato, es como si estuvieras con SARA JAY,

 

les cuento de todas las damiselas q llame fue con ella q concrete , despues de todo el protocolo cuando llego a su depto me recibe con esa lenceria azul , y se le veian tremendas tetas, un buen calugazo de recepcion , le pido la ducha y al salir me dice "te termino yo de secar....." y me hace un mamons/cde antologia x eso lo SARA JAY, si te pilla mal parado te vas de una , bien salivao harta garganta me acuerdo y se me para jijijijiji.....

le pido 69 , y siento su pussy calentita y mojadita asi estuvimos por un buen rato , la pido forro, ella se sube y comienza a cabalgar de espalda luego se da vuelta y coloca sus pechos en mi cara y seguia galopando....... y se quejaba riko y decia q le encanta los pikos duros y que duren y seguia galopando a veces lento y cambiaba ritmo y yo ahi firme la recuesto en la cama y le doy a lo misionero patitas al hombro . de costado le hago la mariaontonieta una pata en el catre la otra en la ampolleta ...jijijijijiji. luego en cuatro y su jadeo era mas fuerte y de repente dice " miiaauuu........miiiaaauuuu .....quiero tu leche en mi cara en mis tetas "... a esa altura ya no aguantaba mas , asi saco mi piko saco condon , y termino con una pajita rusa acabando en sus tetas boca ....que delicia .....que tiempo no me pegaba una cachita rika a ese estilo......a esa altura habia pasado q rato los 30 minutos pero ella no es relojera asi q termine pagando 25 lks pero bien pagadas y bien invertidas. Lo que en provincia uno no ve por ese precio menos calidad, por algo dicen santigo es chile jijijijijijij.

 

amigos estokadores.

espero q les guste mi relato pronto dare mas noticias de kmkz.

 

no se muera nunca la estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...