Saltar al contenido
Invitado anakin

Donde hay un chat para adultos ?

Mensajes recomendados

Publicado

alguien conoce algun chat, donde se pueda conversar sobre esperiencias o datos...

Publicado

no, pero hace unos dias pensaba en la idea de crear un chat en la la wea mula o por irc..sugerencia para AT.

Seria bueno un chat...para interactuar con los estocadores y envainadoras en tiempo real.

Publicado

eso seria muy buena idea ya que he tratado de entrar a latin chat y no he podido hace tiempo ....hace falta algo mas que un for aca...

No me prometas castillos

ni me enseñes futuros

sólo déjame disfrutar ahora

Invitado Animal Trainner
Publicado

El foro mula/cafe ¿no lo sabían?

Publicado
El foro mula/cafe ¿no lo sabían?

no tenia idea....poca difusion en todo caso...

hay q publicitarlo mas...

vi a la princess...sera la dirty?

Publicado

Potroxxx, sería buena idea el Chat, el problema es que en el foro el 1% son mujeres, creo que no habría mucha interacción con minas....

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Publicado
Potroxxx, sería buena idea el Chat, el problema es que en el foro el 1% son mujeres, creo que no habría mucha interacción con minas....

pero con algo de publicidad...puede que la comunidad femenina aumente.

Si ves los chat chilenos como terra...hay un grupo de minas..no menor.

creo que como complemento...seria interesante...tal vez...para expandir tambien.

despues de todo probar no cuesta.nada..por ultimo habilitarse un servidor de irc.

Publicado

sería genial habilitar un chat, interacción en tpo real mucho más entretenido, sin quitarle protagonismo al foro se pueden complementar... buena idea...

Amante... pero sólo de los animales....

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Invitado Maduro Fanatico
Publicado
sería genial habilitar un chat, interacción en tpo real mucho más entretenido, sin quitarle protagonismo al foro se pueden complementar... buena idea...

es cosa que os pongamos de acuerdo y definamos un chat donde todos nos encontremos..... puede ser que creemos una sala nueva en terra

Publicado

me parece una buena idea ,mantengame informado ,please

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...