Saltar al contenido
devoto

Jazmin De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = 29 años aprox
Internet = relaxchile
Costo = 70.000
Ubicación = la concepcion
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = pide carnet y es medio pesado
Fono = relax
Horarios = full time
Comunicacion = muy agradable.
Tipo Travesti = flaquita como me gustan

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = cerca del 100% jajajaajjaaj
Estatura = alta ....
Contextura = delgada
Cara = linda
Nivel de Phothoshop = mejor que en las fotos
Trato = relajada y caliente
Besos = de polola
Tetas = normales
Culo = rico, formadito
Niño = normal , creo
Mamon = con condón pero garganta profunda
Movimientos = uffff en cuatro es un espectáculo
Calidad de sonido = no dice mucho
Pasiva = le encanta serlo
Activa = no aplique
Ambiente = limpio
Atención = En resumen le pongo un 65 . Pensé que podía ser un mal servicio ya que no habían buenos comentarios de ella . Igual la mina se nota que es tincada si le caes bien o le pareces bien te atiende la raja . Es mas pasiva que activa tiene un culo exquisito y linda de cara .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

después de largo tiempo viendo en internet y ya que nuevamente esta en Chile, me calenté con visitar a Jazmin, pese que no había muy buenos y pocos comentarios. Pero tuve que hacer kamikaze hace un par de días, para ver si realmente era así de rica.

 

paso a dejar tabla.

 

Datos generales:

Nombre = Jazmin
Edad = del anuncio
Internet = relax
Costo = 70.000
Ubicación = La Concepción
Lugar = depto

Tipo = independiente
Conserje = si, pide carnet
Fono = del anuncio
Horarios = full time parece. fui durante la tarde
Comunicacion = contacto telefónico, agradable.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.80 o más

Contextura = 4 rellena tirada para gordita
Cara = 7, bonita. nada que decir de este punto.
Nivel de Phothoshop = mas que photoshop, las fotos deben ser de hace mucho tiempo atrás.
Trato = Simpática.
Besos = 5 da uno que otro caliente.
Tetas = 6 normales
Culo = 4,5 medio suelto por estar media rellenita
Niño = 4 chico. ni cercano a lo del anuncio

Mamon = 6 sin condon
Movimientos = 4. nada del otro mundo. solo en 4
Calidad de sonido = 5 piola. ni mucho ni poco. solo te mira para atrás con cara de caliente
Pasiva = 5. nada especial. aparte su culo no está muy apretado que digamos.
Activa = No Aplique. no se si hace y lo tiene mas bien chico
Ambiente = 7, limpio, ordenado. toallas limpias
Atención = 5. fue super simpatica, pero la desilución del fisico, no me dio para más de un contacto. la verdad no se si ´podría haber habido mas de uno, pero no quise.

Promedio Final = cercano a 5 o un poco menos.

Comentarios a parte = a diferencia de otros comentario, la encontré simpática y me atreví a probar por las 70k, ya que queria ir donde alguna rica y Angie, Andrea o Sarita no se encuentran. Thaliana fue otra victima hace un tiempo, pero no quise repetir.

llegue al lugar, telefono y me dio depto. CI y subi (no me hago atados con ese tema) una vez lleguado a la puerta, me abre y veo una mina muy alta y grandota. de cara en verdad linda y femenina, pero el cuerpo nada que ver a las fotos. como dije, deben ser de hace mucho tiempo. ahora está mucho mas gordita y entre la altura y eso, se ve muy grande.

ya estaba parado frente a la puerta y de puro caliente me quedé ya que fue simpatica y podria ser algo bueno por lo menos.

su conversa y a la acción. un mamon rico S/C, se saca la ropa y empiezo a toquetearla y un 69. lo tiene bien chico la verdad.

despues de un rato se pone en 4 y empiezo a estokearla. me fui y sería todo. ni siquiera intenté un segundo round. me vesti y para la casa.

Volveria? NO.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que le de color el admin, en otra cuenta que tenia aqui escribi un reporte sobre esta mina...claro que la conoci en 2005 en Buenos Aires, cobraba 30 mil y su atencion no era mala pero tampoco deslumbrante...y si, era muy rica...lastima que haya subido tanto de peso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...