Follador principiant Publicado 18 abr 2017, 04:27:33 Publicado 18 abr 2017, 04:27:33 Nombre = estrella Edad = 25 a 26 años Internet =locanto Costo= 30 y 20 Nacionalidad = peruna Lugar= casa Conserje= ella abre Fono= +5697205437 Horarios= No se, yo fui como como las 19:00 Comunicacion simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.557& Contextura = la encontre un poco mas ancha y tiene su guatita si Cara = 5,5 simpatica lo dejamos Trato = 5,5 bien aveces distante Besos = 5,0 piquitos solamente Tetas = 5,0 chicas un poco caidas si Culo =5,5 buen culo pero un poco suelto lo encontre falta gym Pussy = 6,0 Depilada, limpia sin olores Mamon = 5,5 ahi nomas medio fome Movimientos pélvicos = 5,5 le falta moverse mas igual tuve que llevara yo llevando el ritmo. Calidad de sonido= 5,5 se gimio harto no le crei Anal = no hace Ambiente = 5,5 pieza ordenada amplia Atención= 5,5 pudo haber sido mejor Promedio 5,4 Comentario bia esta mina x locanto x las fotos y decido anir a verla ,voy llego me abrbe ella es chica pero potona y vamos a la pieza ahi su caricias me besa el cuello uno que otro piquito me calente y estaba ya duro baja ella lo mamo ahi jonmas como dije me fui encima de l Ella chupamdole las tetitas y dandole duro patita al hombro,cambiamos de costadito ahi me lanpongo en 4 ahi la empiezo a dar embestidas se queja harto le segui dando como caja a ella aguanto y para terminar ella se monta arriba se mueve pero aun asi no me puedo ir en eso me la coloque al filo de la cama dandole en 4 y ahi recien pude acabar.debo decir que fue una cacha mas nomas. Voleria no lo creo. Bueno ese es mi aporte colegas espero que les sirva.
Bobby69 Publicado 16 jul 2017, 20:02:45 Publicado 16 jul 2017, 20:02:45 Atiende en Baquedano frente al cosmocentro ahora. No me gustó de cara y me fui. De cuerpo esta bien.