Saltar al contenido
nortino32

Johanna

Mensajes recomendados

colega llego una YOHANA pero no tiene nada que ver con la que todos hablamos...

la verdadera johana se retiro, era rubia y con mas años (milf)

 

saludos...

Gracias colega, es que por las fotos la ví muy parecida a Nicol, incluso mejor, más cintura y mejor culo. Gracias nuevamente por la aclaración

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh, no sabía que eran tres hermanas...si es así debe ser como tonta para el cabeza de ava ;)

al igual que la nikol y Salomé..

 

Pd: la mama de estas ricuras debe ser la tremenda madura..ja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pue!!

mucho ruido , pocas cachas y pocos reportes , alguien que tenga el tiempo, las lukas y se mande la tabla de esta tremenda hembra !!!

En estos momentos Es lo mejor del circuito y si cumple, páguele calladito no más !!comente qué tal ....y corten el webeo de decir que no valen las 60 lukas, si las minas cumplen feliz wn .

Estas Hembras en Santiago están cobrando sobre los 80 mil, así que ya llegan con su descuento.

Yo he probado a las 2 y estoy esperando Salomé pa pegarme la tremenda cacha.

Y si voy les cuento qué tal.

Saludos cordiales

Tulahuen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo me comí a Johana en Santiago hace unas semanas y me había comentado de su venida al norte ya que a su hermana Nicol le va muy bien aquí, fue un viaje solo para estokar filete y ella era uno de mis principales objetivos entre varias musas.

 

Comento que también me comí a Salome cuando llego a Chile por primera vez y era una muñeca, casi una adolescente pero con el tremendo forro, muy entregada en sus servicios, tuvimos mucha quimica y me la estoke en variedad de ocasiones entre las cuales me dio muchos privilegios, de hecho estuvo en Antofagasta visitando a su familia hace poco pero no atendió públicamente,(creo que de nuevo vino pero tengo otros objetivos entre ceja y ceja jejeje...)

 

En cuanto a Johana, ella trabajaba en Europa antes de venir a Chile, es la mas bajita de las tres hermanas, es preciosa como sus hermanas, muy cuidada, muy bella y tiene un forro de infarto, te recibe bien maquillada y arreglada como si fuese una cita, en vivo se ve mucho mas voluptuosa que en las fotos.

 

Me recibió con el vestido negro y unos tacos cerca de metro Manuel Montt, cuando la vi me fui de culo, weon, una cintura, un culo y unas tetas increíbles, no podía para de correr mano con semejante forrazo, claventeandola sin sacarle la ropa, le subía un poco el vestido y le sobajeaba la callampa en ese tremendo culo, agarrandole las tetas por detras que rico weon!!!, no apto para quienes les gustan las flacas naturales pero el servicio excelente.

 

Estuve 3 horas con ella y me dejo seco pero seco, metiéndoselo rico, agarrando el tremendo culo mientras mamaba esos tremendos melones, me acuerdo y se me para de una.

 

Tiene una cintura y un vientre que destacan, cero grasa, sus tetas son duras paradas y grandes, de todo mi gusto y el culo es un poco suelto pero se entiende por semejante volumen.

 

Debo la tabla pero les comento que es absolutamente recomendable, para empotarse al igual que con las hermanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...