Saltar al contenido
kikedevil

Natalia De Relax

Mensajes recomendados

Desde q era cabro chico tocopilla q me gusta esta chica, pero después cuando tuve las lucas, vi unos reportes q atendía como el forro así q tuve q buscar por otro lado. Si en algún momento estoy cagando plata (q no lo creo), la visitare pa salir del empacho q tengo hace tiempo. Se ha publicado con varios nombres, creo q Gala en planeta y Magda en la misma pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No. Si es la mina que yo creo, entonces no es para nada recomendable. Lo avalan muuuuchos reportes negativos. Pertenece al grupo de las tres argentinas reconocidas y archireconocidas por atender mal a muchos compatriotas que cometimos el error de atendernos con una de ellas. No me he atendido con ella, pero si con una de sus compañeras, hace ya unos cuatro o cinco años atras, y de ella leí varios reportes malos, o al menos, poco favorables. Trabajaba con otras argentinas como Barbarita (Ximenita, y otros nombres terminados en "ita") y otra argentina, de hecho eran amigas, porque por esas cosas di con su fb, en donde aparecia con la que me atendí en aquella vez, sacandose selfies, pero eso es otro asunto.

 

En resumen, si aprecia sus lucas, abtengase de visitarla. Y si va, se acordará de mi.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/115321-gala-ex-ambar-ex-paulita-de-relax-y-pe

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...