Gordazo Publicado 17 abr 2017, 17:14:32 Publicado 17 abr 2017, 17:14:32 Hacen días tenía ganas de ir, no se veía fea la niña, asi que por la patria me mande un kamikaze, lamentablemente fue el primer guatazo q me he pegado, compatriota, no gaste sus lukitas aquí. Nombre = Javiera/Javita Edad = según ella 23, según yo 35 Internet= http://m.locanto.cl/temuco/ID_1256702626/JAVITA-ADICTA-A-TU-PENE-DAMELO-TODITO.html Costo= 20/15/10 Nacionalidad = chile Ubicación= Zenteno y Montt Lugar= casa e remolienda con amiga que no vi Conserje= no Fono= el del aviso Horarios= todo el parece yo fui a la hora de almuerzo Comunicacion: la mina es tela Notas servicio: 40 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Pelo/piel = taxi Nivel de Photoshop= 89℅, algo se parece a la foto Trato = la mina no es pesa Cara = 35, arrugada, vieja, sin los dientes de adelante, aquí se fue a la xuxs Contextura = 35, gorda de chela, como los extraterrestres de Man in black (gusanos), tetas arrugadas, ni un llobri Besos = no da y cuando me di cuenta de la chocleros, di las gracias de que no diera Tetas = como dije arriba, parecían pasas Culo = caído y ausente, como la justicia de este país Pussy = felpudo recortado, se nota que se depilo hace unos meses Mamón = 50 c/c Movimientos pélvicos = 50 Calidad de sonido= puta en realidad me fijé repoco en el sonido, pero no fue gritona Anal = n/s Ambiente = 50, el lugar es re piola, ordenado y limpio, pero está en un lugar muy fumado y transitado Atención= 60, como dije no es pesa, pero es porfiaita de cuerpo y de cara Promedio Final = como 40 si esque... Por la patria compañeros...
tirarex Publicado 18 abr 2017, 11:26:50 Publicado 18 abr 2017, 11:26:50 juajuajuajua, que la fuerza le acompañe colega.... Metal ..para todos ...