Saltar al contenido
marc35

Diosa Argentina

Mensajes recomendados

Publicado

hola buenas tarde contertulios pero cuando hablan de kamikasi yo escapaba (pero hoy me toco bailar con la fea) y buscaba los target de siempre y seguros, pero el pensar con la otra cabeza pudo mas me contacte con esta srta a lo cual al teléfono era muy convincente y la conjugacion de tener el dinero y estar caliente es muy mala nos pusimos de acuerdo en los valores y decidi salir a motel pero la verdad compatriotas de estas lides no se las recomiendo no vayan, con decirles que es delgada pero la edad se le nota en la cara y las manos unos pechos a los cual el cirujano no hizo un buen trabajo ( duros y chicos) nada que ver con lo que aparece en las fotos , pero resumiendo le di como diez minutos y la verdad no pude seguir se me quitaron hasta las ganas y terminamos con masturbación pero fue la paja mas cara que me han hecho, además cobra todo adicional, aun me arrepiento y van hacer las lucas que voy a recordad por bastante tiempo pero esto no amerita tabl creo que me alejare por un tiempo pensé que esta argentina era como Luciana la que nos visitaba hace bastante tiempo te extraño Luciana ojala algundia regreses a Temuco.

P:D aun me pica el cuerpo

QUE SOY H..........ON NUNCA MAS MAMITA LO JURO.

MARC35

Publicado

Favor realizar por protocolo ya establecido de la respectiva tabla, para no perder objetividad.

Si no se realiza dicha tabla en 36 horas se procedera al cierre de este tema.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”