Sc111 Publicado 16 abr 2017, 22:27:46 Publicado 16 abr 2017, 22:27:46 Cata callejera San Martín y esquina banco chile
Sc111 Publicado 16 abr 2017, 22:38:25 Autor Publicado 16 abr 2017, 22:38:25 Datos generales: Nombre = Cata Edad = 30 y algo Internet= no Costo= 10 la francesa Nacionalidad = chilena Ubicación= San Martín esquiva banco chile Lugar= No Tipo= Propia Conserje= no Fono= No se lo pedí Horarios= Desde las 12 de la noche Comunicacion: clara Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Te calienta Estatura = 1,63 mas menos Contextura = igual maomenos rica Cara = 5 de el tes Nivel de Photoshop= Trato: amiga con ventajas Besos = no le di Tetas = 5 naturales Culo = 6 Pussy = no aplique Mamon = 7+ C/c Movimientos pelvicos = no aplique Calidad de sonido= 7 se queja chupamdolo Anal = Ni se . Ambiente = En tu auto Atención= Si aveces es pesada pero calentona. Pase en mi auto, la vi y me calenté altiro, la subí, fuimos a unas poblaciones mientras manejaba te tocaba El Niño, seguí manejando ya lo tenía como fierro, pasamos a avenida España nos metidos a unas calles me colocó el condon y seguía manejando, yo le tocaba el culo con una mano y la otra manejaba, unos quejidos, unas chupadas ricas, paseando por las calles y manejando hasta que me fui cortina, por 10 mil, le gusta El Niño a la cata, dijo que iba a moteles tbn, pero no sé si precio, si alguien la sube, pídale el celu me dejo caliente
guary18 Publicado 25 may 2017, 21:23:36 Publicado 25 may 2017, 21:23:36 Estimado, mi intención no es ofender, poner en ridículo ni nada, pero apostaría su vida a que es mujer? Cuando trabajé en el centro, 2 años atrás, esa esquina era famosa por los travestis, que sólo hacían trabajos en auto y sólo oral y manoseo, las chicas del night de cuevas lo tenían claro y no invadían su territorio.