Saltar al contenido
voncalifff

Kote

Mensajes recomendados

Publicado

El lunes pasado a las 15 hrs le escribo x wasaap a esta chica para coordinar. Quedamos a las 18 hrs. Reconfirme a las 17 hrs. Llegué 17:50 y le escribo , nada. 18 hrs vuelo a escribir y no respondió. La llamé y nada. Es una pésima costumbre no contestar . Me fui muy molesto.

Me parece poco profesional no respetar el horario acordado, no avisar y no contestar.

Publicado

podria identificar mas precisamente a la chica???

de que portal?

algun numero de telefono?

Se agradece.

Saludos.

Stepp

Publicado

colega si no identifica a la mina, no sirve de nada su reporte.

si bine lo dejaron tirado y no se justifica la tabla. al menos ponga la primera parte donde se ponen los datos de contacto que sea

Publicado

Será esta???

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214684-kote/?do=findComment&comment=2472133

Le tengo unas ganas a esta pendeja... esta especial pa fantasias tiny4k... no he logrado concretar ya que parece que pasa bastante ocupada... pero ni un reporte... eso es raro.

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

A ver soy un fanático de las flaquitas(mi debilidad). A penas la ví publicada me tentó(eso de que se le marquen las costillas me mata).

Hace un par de semanas la llamo para preguntar y como que me insiste en que agendé para unos 40 min mas.

Parto al lugar, me da indicaciones y me pide que la espere unos 15 min "para arreglarse"

Espero los 15 min, la llamo, subo al departamento (el conserje es bien hinchapelotas), toco la puerta y me abre una chica que no me follaría ni aunque me pagaran.

Como ya tengo experiencia en el tema le digo "tu no eres la de las fotos", y me responde "No Kote está en la pieza ocupada, si quieres la espera o te atiendes conmigo. Al final,me fui mas enojado que la cresta. Tal vez por eso no tiene tabla de reportes, o no existe y la foto es para hacer caer a mas de un incauto.

Como dato aparte, les cuento que tenía Plan B, voy donde Iris Hot de MP, un pendeja MUY RICA, con un cuerpo parecido a esta Kote. Realmente me sorprendió el cuerpo de Teen de esta chica, PERO su atención, es muy fría y Mecánica(como toda Venezolana). Me dio lata, si esta pendeja atendiera bien sería un diamante en bruto, pero bueno, así es la vida(y por 30 lucas no está mal)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...