Saltar al contenido
mbindiferentia

Carolina Vergara De Relax Y Distintas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Carolina Vergara

Edad = 20-22

Internet = relax, distintas

Costo = 70.000

Ubicación = Diego de Velásquez

Lugar = depto

Tipo = independiente, supuestamente comparte con una amiga pero no le creo

Conserje = si, pide carnet, pero zafé porque estaba repleto

Fono = +569 7312 5261

Horarios = full time

Comunicación = Promete el cielo y la tierra, pero…

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado

Estatura = 175 cms

Contextura = 5,5 (flaca)

Cara = 5,5 (bonita)

Nivel de Photoshop = 30% (le borraron las cicatrices bajo las tetas y los chiquilines incipientes de la cintura pa abajo)

Trato = despreocupada pero hacendosa

Besos = no hubo

Tetas = 5 (paradas y duras, pero no de la buena manera)

Culo = 4 (feo, espinillas y pelos)

Niño = 5,5 (mediano cuando se logra parar)

Mamón = 6 (sin condón, rico, suave) (buena po Gerardo)

Movimientos = 5 de activa, 4 de pasiva

Calidad de sonido = nada

Pasiva = 4 (más info en el relato)

Activa = 5 (se defiende cuando puede, más info abajo)

Ambiente = 3,5 (sucio, cama deshecha al llegar)

Atención = 4 (le pone empeño pero fría)

Promedio Final = al ojo un 4,5

Nuevamente ando por estos lares como corresponsal kamikaze para proveerles a uds, estimados contertulios, la información pertinente. Vamos derechito al grano.

Clásica dinámica de dos llamados, al primero promete todo (todos los contactos que uno quiera, lo que se me venga a la mente, no se hace “problema con nada”, etc), al segundo da la dirección exacta (como si no conociera el edificio, ja!). Esta vez me salvé de la paja del conserje porque la wea estaba repleta así que pasé care nalga directo al ascensor.

Dp de un par de minutos afuera de la puerta (qué chucha es lo que hacen pa demorarse tanto en abrir estas minas? Todas con la misma tontera, si los pasillos están llenos de cámaras) me abre. Rica, alta, saluda de beso en el cachete.

Paso a la pieza y me encuentro con que la cama es un desastre, mal. Dije, “bueh, ya toy acá, démosle.” Donación, ropa pa afuera y vamos viendo que onda. Le digo que prefiero ser pasivo, a lo que me dice que a ella le encanta. Bueno, vamos con un 69 su rato y luego se enfunda. Todo bien hasta que se le baja. Le digo que entonces sigo yo, y ahí empezamos con los problemas. Que no quiere tal posición, que no tiene tantos condones, etc. Finalmente se lo pongo en una pose de su elección hasta que termino.

Nos damos unos minutos para volver a entusiasmarnos. Entonces me dice que se lo vuelva a chupar pa que se le pare. Hubo que trabajar bastante, me lo empieza a poner de nuevo y al rato se le cae otra vez. Entonces, le digo que sigo yo no más, y la misma situación que antes. Que sólo le queda un condón, que lo hagamos durar, etc. Se lo pongo un rato hasta que me insiste que se lo siga chupando (mientras ella guarda el condón usado al lado) para que se le pare otra vez más. Con mucho esfuerzo, me hice terminar por segunda vez con ella dentro.

Lo chistoso es que mientras me estoy vistiendo, abre su velador y tiene por lo menos 10 condones más. Entonces le digo, “bueno, y no era que no te quedaban?” a lo que me dice, “son de una amiga con la que vivo.” Ya, dale.

Nota mental, tropezándome con la misma piedra por segunda vez, NUNCA creer los comentarios de Distintas, mientras mejor suenan, más mentira son.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...