El locura Publicado 14 abr 2017, 23:07:04 Publicado 14 abr 2017, 23:07:04 Bueno dispuesto a comenzar semana santa como todo un pecador d ela mejor manera que comer carne jajaja me pegue este kamikaze Nombre = naty Edad = 24 se los creo Internet= EN Costo= 40 mil completos anal segun tamaño Nacionalidad = paraguaya Ubicación= baquedano con av. Argentina Lugar= casa Tipo= se ewcuchaban mas minas Conserje= no Fono= ¨ 74034571 Horarios= full time creo llame a las 2 am Comunicacion: buena por telefono se nota que es timida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% inmune Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6 flaca su rollito pequeño le falta apretar y queda impeque Cara = 5 si bien no es fea sus dientes me jodieron un poco pero como soy de la mentalidad en 4 no se ve niai Nivel de Photoshop= 10% detalles piola Trato: sumisa simpatica me callo bien Besos = no aplico esta practica Tetas = tetas piola medianas algo caidas Culo: bueno tamaña grande proporcional a su cuerpo me gusto Pussy = 6 permite oral y dedos no senti oloress raros Mamon = 7 aqui la mina le puso bueno c/c sus 10 mim metale frenaleo mientras le metia los dedos y se mojaba garganta profunda aplica la dama Movimientos pelvicos = 6 se maneja buenos movimientos Calidad de sonido= 6 le saque sus gemidos ricos nose si eran falsos pero se los crei Anal = 6 se lo pedi y accedio altiro lo aguanto todo Ambiente = 5 pieza cama 2 plazas y baño fuera tiene ventilador Atención = buena promete lo que ofrece y es simpatica no se niega hay que saber llevarla entre risas y juegos Promedio Final = 6 aprox Relato Bueno dia jueves por la noche aburrido me calente y llame a ordamos y parti llego a las cordenadas la llamo y me abre. Si bien la mire y solo tenia un vestido cortito y sus dientes no me agradaron(forma), la calentura me gano y me arriesge, entro repaso servicio y pago y me dice ponte comodo a lo que me dije a mi mismo, mismo tendras que llevar la iniciativa si quieres buena cacha si que la pesque la pare y empezamos sus caricias toqueteo y wea pa motivar la cosa ya el washimingo esta poniendose bruto si que le dije que pasaramos a lo rico y me pone condon y empieza la conferencia su buen rato y yo dale que dale metiendo dedos bien mojada quedo y aplicaba garganta profunda dps se me subio y empezamos si bien al principio yo empece a darle fuerte y duro dps ella se movia empezo a haber feeling y arta calentura sacaba sus gemidos buenos ya pasado su resto cambiamos misionero ahi su rato y le pigo en 4 y sigo dandole buena vista de su culo en 4, si seguia me iba si que le dije por ditroid y me dijo que despacio empece a introducir lento le tire su pollito pa lubricar y empezamos muyy desssspaáaaciiitooo, ella me decia salte salte pero yo no pesque y segi hasta que entro y empezamos mierda a darle en 4 la mina apretaba cojines y todo mientras le daba y sus gemidos ricos al final acabe y dps su combersa piola y pa la casa.
tomateadicto Publicado 15 abr 2017, 02:05:29 Publicado 15 abr 2017, 02:05:29 Buen relato colega, la tendremos en carpeta. Saludos "Tengo sed, algunos melones para probar?"