Saltar al contenido
daniel69

Ornela De Miprivado

Mensajes recomendados

Publicado

Algún caballero tiene alguna experiencia con Ornela de MP?

Me tiene tentado el asunto, tiene algunas calificaciones en la misma pagina, pero no garantiza mucho.

fono: 71447030

Fotos insertadas por Rocazo:

34799510_Ornela_4.jpg 34799511_Ornela_16.jpg

Publicado

Yo me atendí con Ornela... Esta ubicada en Ebro, Metro Tobalaba, departamento limpio y ordenado... la mina es una milf calentona, tiene unas tetas ricas y grandes... anda, no te mandarás un kamikaze..

Saludos

Publicado

A la legua se le cacha foto - shop

saluos

Luizpa

Publicado

Me tienen tentado la tetas de Ornela, pero no me gusta que no muestren nada de la cara. Y eso me refrena un poco de ir a darle una visita. Lo otro es que no hay ningún reporte de ella aún, y prefiere irme a la segura

Publicado

yo tambien he pensado ir como 3 veces, he incluso un sabado estaba abajo del edificio listo para entrar, pero no me contesto y aborte, igual no hay ningun reporte y por eso no he ido, aparte creo que cobra como 40 mas adicionales , y por esa plata no es para un kamikase, asi que creo que seguire esperando reporte

Publicado

Yo me atendi con ella, el año pasado. No la recomiendo y no volveria...

Publicado

Cabros O la milf atiende muy bien y están comiendo pa callado o nadie ae la sirvió aún, han pasado varios años y na de na,???? sospechosa la wea

10-4

Publicado

yo le escribí al wsp un día ,porque igual se ve rica pese al photoshop, y salía a 40 la hora , luego me salió con que era 40 por media hora y que la wea era masaje con oral y que la hora era masaje más un contacto ...y ahí ya me desistí , porque por lo general las minas que andan con esas weas, lo que buscan es captar incautos y después ni ahí que se vayan y no vuelvan ... quien sabe como será, pero con esas actitudes da a entender que es poco confiable y que uno va a un 80% de probabilidades de guatazo

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

yo le escribí al wsp un día ,porque igual se ve rica pese al photoshop, y salía a 40 la hora , luego me salió con que era 40 por media hora y que la wea era masaje con oral y que la hora era masaje más un contacto ...y ahí ya me desistí , porque por lo general las minas que andan con esas weas, lo que buscan es captar incautos y después ni ahí que se vayan y no vuelvan ... quien sabe como será, pero con esas actitudes da a entender que es poco confiable y que uno va a un 80% de probabilidades de guatazo

A mi me paso algo parecido, y no vale la pena.

Publicado

Me tente a ver las fotos y el photoshop esta por todos lados y muy mal hecho.

Hay un limite que rompe el deseo algo nuevo que va mas alla...hay un limite que cruza el placer carnal y es sexo anal.

Publicado

Me tente a ver las fotos y el photoshop esta por todos lados y muy mal hecho.

el tema es que se cree vip y no lo es, fue el hecho que más me molesto..y el fuerte olor a zanja de la femina.

debut y despedida.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...