Saltar al contenido
daniel69

Ornela De Miprivado

Mensajes recomendados

yo tambien he pensado ir como 3 veces, he incluso un sabado estaba abajo del edificio listo para entrar, pero no me contesto y aborte, igual no hay ningun reporte y por eso no he ido, aparte creo que cobra como 40 mas adicionales , y por esa plata no es para un kamikase, asi que creo que seguire esperando reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros O la milf atiende muy bien y están comiendo pa callado o nadie ae la sirvió aún, han pasado varios años y na de na,???? sospechosa la wea

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le escribí al wsp un día ,porque igual se ve rica pese al photoshop, y salía a 40 la hora , luego me salió con que era 40 por media hora y que la wea era masaje con oral y que la hora era masaje más un contacto ...y ahí ya me desistí , porque por lo general las minas que andan con esas weas, lo que buscan es captar incautos y después ni ahí que se vayan y no vuelvan ... quien sabe como será, pero con esas actitudes da a entender que es poco confiable y que uno va a un 80% de probabilidades de guatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le escribí al wsp un día ,porque igual se ve rica pese al photoshop, y salía a 40 la hora , luego me salió con que era 40 por media hora y que la wea era masaje con oral y que la hora era masaje más un contacto ...y ahí ya me desistí , porque por lo general las minas que andan con esas weas, lo que buscan es captar incautos y después ni ahí que se vayan y no vuelvan ... quien sabe como será, pero con esas actitudes da a entender que es poco confiable y que uno va a un 80% de probabilidades de guatazo

A mi me paso algo parecido, y no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tente a ver las fotos y el photoshop esta por todos lados y muy mal hecho.

 

el tema es que se cree vip y no lo es, fue el hecho que más me molesto..y el fuerte olor a zanja de la femina.

 

debut y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...