Saltar al contenido
estokador 2.0

Isabela 33 Años?

Mensajes recomendados

Publicado

Y cai y fue uno de los peores kamikazes;

Tabla;

Nombre: Isabel

Valor; 35 la hora

Cenos: grandes, voluptuosos, ricos como me gustan a mi Xxl

Culo; grande, como me encantan ami gorditos tambien xxl

Pushi: olor a muje madura

Cara : tiene 33 años asi qe ustedes imaginen

Trato: sutil "para ella"

Lugar: 7 oriente 3 y 4 norte talca.

Besos: no aplica.

Oral: con condon

Oral mutuo: no aplica.

Lo demas esta demas decirlo porqe siento qe es perder tiempo....

Avia visto esta scort en locanto pero no qeria tirame a la piscina por un tema de lukas asi qe hice el comentario anterior esperando algun dato y no lo recibi, a pesar de mi irsertidumbre y las ganas qe tenia y la tentacion de las fotos qe se veian sorpendente fui a atenderme de todos modos.

Le hable por fono, ella me dio la direccion y me dijo qe no daba detalles por telefono ( esto me alento mas a ir por ella, ya qe pense qe debia ser muy liberal al momento del encuentro por eso no decia nada por telefono (eso fue lo qe pense), pero por razones obvias por las qe mas adelante escribo solo era un vil truco.)

Fui me abre la puerta ella con una bata tapada completa, solo se veian los contornos de su cuerpo qe era especacular, 20 el momento, 30 la media y 35 la hora...

Ya ok dije me atiendo,

Subimos y al momento de pagar salio de la pieza y se demoro unos 10 mntos, me dijo ponte comodo, qeria solo provar esos senos tan grande y empese a manosearla suave mente y me deci " hay asino, no tan fuerte". baje a su vagina intentando tocar y me dice hay no metas los dedos solo por encima del calzon, qe delicada le dije sabe me entrega la plata para irme... y de puso como diabla, repondiendo ; hay cariño ya esta pagado, si qeres acabas, pero la plata no te la puedo devolver....

???? molesto le dije ya ok, pero si no te gusta atender no deverias trabajr en este rubro, a lo qe dijo; solo lo hago por plata. A ok.

Asi todo el rato qejandose por todo solo aguanto una posicion qe es la de 4 patas acabe y chaoo..

Niun brillo.

No hago mas kamikazes solo dato calado.

Publicado

En esa dirección arriendan unas negras super flaites, que mala suerte colega, me ha pasado lo mismo que a ti y uno realmente sale mal.

Publicado

Sali pesimo del lugar con rabia y al mismo tiempo pena por mi misma persona!!!

Impotencia, son de esos momentos qe qero olvidar para siempre, pero asi esta la cosa!!! Si no nos ayudamos a funar a las minas qe atinden mal y nos damos datos calados.

las minas

segiran ganandosela facil.

Exito a todos compañeros

Publicado

Don Estokador 2.0 lo entiendo, a mi me pasó algo muy parecido con otra Srta. de ese lugar llamada Samantha y que se pública en locanto.

Hay que funar el lugar de 7 ORIENTE ENTRE 3 Y 4 NORTE para que no nos sigan K........ Nosotros nos demoramos un mes en tener nuestras lukas y Srtas como ellas se las quieren llevar sin hacer ningún esfuerzo.

Ahí les dejo el link

http://talca.locanto.cl/ID_1309181536/Fotos-reales-SAMANTHA-promo-10-mil-colombiana.html

Saludos