Saltar al contenido
«_Darth Sex_»

Flavia De Lek (Ex-Ximena)

Mensajes recomendados

Mi experiencia con ella es de hace casi un mes atrás cuando aún era Ximena y fue que agendamos, partí a verla y tras hacerme esperar una hora y deshacerse en explicaciones me tuve que marchar y quedarme con las ganas. No apliqué plan B porque estuvo todo el rato diciéndome: 'espérame diez minutos', 'espérame quince minutos', 'que ya llego' y después de casi jurarme que venía en camino me dice que tenía un trabajo con los compañeros de la universidad y que no les podía decir que no. Más quemado que la cresta le dije que eso no se hacía y bla bla, al final quedamos en que iría a verla unos días después el sábado pero que ella me contactara el día anterior. No lo hizo y despareció de la página y ahora vuelve en gloria y majestad cobrando más caro... Obviamente me saqué las ganas con una chica mucho más responsable y correcta que ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con ella es de hace casi un mes atrás cuando aún era Ximena y fue que agendamos, partí a verla y tras hacerme esperar una hora y deshacerse en explicaciones me tuve que marchar y quedarme con las ganas. No apliqué plan B porque estuvo todo el rato diciéndome: 'espérame diez minutos', 'espérame quince minutos', 'que ya llego' y después de casi jurarme que venía en camino me dice que tenía un trabajo con los compañeros de la universidad y que no les podía decir que no. Más quemado que la cresta le dije que eso no se hacía y bla bla, al final quedamos en que iría a verla unos días después el sábado pero que ella me contactara el día anterior. No lo hizo y despareció de la página y ahora vuelve en gloria y majestad cobrando más caro... Obviamente me saqué las ganas con una chica mucho más responsable y correcta que ella.

Bueno, finalmente pude contactarme con ella y logré conocerla, me tenían muy tentado sus bubis. Ella misma me dijo que no le gustan las tablas ni los comentarios muy detallados sobre su atención. Sólo puedo decir que me dejó muy buena impresión, es bastante guapa y tiene unos pechos grandes muy ricos. En la atención no es ni relojera ni mañosa y la encontré bastante tierna y simpática.

Estuvimos conversando un buen rato y me explicó lo sucedido, asuntos relacionados con la administración de la agencia para la que trabajaba antes. En todo caso ella me compensó el mal rato vivido y lo pasé bien.

Besos para ti Flavia, quedarás anotada entre mis buenas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio, haga tabla y reporte igual poh2, no porque a la mina o le gusta las tablas tú tienes q hacerle caso, para si te dice que le gustan las tablas de puros 7 tú la haces ? Na q ver poh

X2

 

Así es como se chacrea el sistema.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vengo siguiendo desde que estaba en los leones. Pero nunca fui. Se me perdio un tiempo y aparecio en Salvador, pero tampoco fui y le perdi el rastro de nuevo. Ahora que esta en un depto en irarrazaval me dije tengo que verla al menos una vez, antes que desaparezca de nuevo.

Asi que la contacte, agendamos y parti .

 

Datos generales:

 

Nombre = Flavia (Ex-Ximena)

Edad = 24-26

Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214828-flavia/

Costo= 50 mil una hora.

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Irarrazaval

Lugar= Depto

Tipo= amigas indep en depto ( Amparo y Helena creo)

Conserje= si, pide datos anota y llama

Fono= +569 49363408

Horarios= Lunes a domingo de 11:00 a 20:00

Comunicacion: todo por whatsapp, ameno y fluido, ella es muy simpatica en whatsapp y deja todos los servicios muy claros desde el inicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto para fanaticos de los lindos pechos.

Estatura = 1,63 - 1.65 aprox

Contextura = 6,4 es bien bien curvilinea, sin ser gorda, pero flaca no es. Fue de mi gusto.

Cara = 6,1 normal, no es una super belleza tradicional, pero tampoco es fea. Cosa de gustos.

Nivel de Photoshop= 15% hay retoques en la piel, elimina tatuajes y una que otra pequeña imperfeccion. Es un poco mas morena que en las imagenes, Pero definitivamente es ella. Cortorsiones clasicas en las fotos para verse mas estilizada.

Trato: 6,4 es bien simpatica y risueña. Complaciente y toma la iniciativa pero va perdiendo impetu en el camino. Tal vez fue la hora y el cansancio de la semana.

Besos = 6,3 muy ricos al inicio pero van bajando la intensidad. No es su fuerte pero cumple.

Pechos = 6,8 este si es su fuerte, grandes, ricos, duros. Un manjar. Los besé y toque como si no hubiera un mañana. No te restringe el acceso. Punto a favor

Piel: 6,5 piel suave y tersa, se nota que hay cuidado, piernas bien depiladas.

Abdomen: 6,3 como dije no es flaca tiene una minima pancita pero linda cintura.

Trasero = 6,3 normal tirando a grande, algo blando. Suave. Una que otra espinilla. No destaca, pero bien.

Pussy = 6,6 buen pussy bien depilado, ricos labios permite oral y dedos suaves. Bien en el item estrechez. No hay olores raros , ni nada extraño.

Mamon = 6,0 C/C por razones dentales lo hace con gorrito (frenillos) pero fue agradable, placentero y cumplio su objetivo. Se esfuerza y tiene buena tecnica pero no es lo mejor de la experiencia obviamente.

Movimientos pelvicos = 6,6 buena cabalgata (lo mejor mientras duro) luego hice yo el trabajo.

Calidad de sonido= 6,1 hay sonidos pero no son un gran aporte a la experiencia en realidad.

Anal = no aplique ni pregunte, no es lo mio

Ambiente = 6,6 buen depto, centrico, rica ducha, buena cama. Limpio y ordenado, pieza amplia baño en suite. Un poco caluroso. En verano y con la refriega del amor , sera un sauna si no ponen aire.

Atención= 6,6 muy muy buena hasta el primer round, luego pierde un poco de intensidad y pasion. Pero es muy simpatica y atenta. Fui tarde y creo que estaba un poco cansada. No es relojera para nada. Punto alto.

Relacion precio calidad = 6,3 no es la mejor que me ha tocado y por 50k podria decirse que esta un poco caro, o sea, ¿oral c/c?, se entienden igual las razones. Por otro lado en este momento debe ser la scort con unos de los mejores pechos del circuito LEK, y les saca partido , asi que para tetadictos es un precio razonable. Pero en mi opinion personal debiera estar mas en el rango de las 35-40k como era originalmente.

 

Promedio Final = 6.4

 

Bueno, la contacto por whatsapp, buena conversa algunas bromas y agendamos, llego estaciono cerca. Subo y me recibe con un beso y un conjunto negro que resalta su curvilinea anatomia. Es un poquito mas rellenita que en las fotos, pero me gusto. Conversa breve y un par de besos, paso a la ducha y me espera en la cama. Comenzamos con una buena previa. Harto agarron y beso calenton. Ella se saca la ropa y me deja ver sus atributos que son llamativos. la beso entera desde el cuello (rico perfume) pasando por sus increibles pechos hasta su pussy. Despues de un rato de disfrutarla me pide cambio, me enfunda y me da un oral C/C que , sin ser destacable por razones obvias, cumple su objetivo y me deja listo para lo que iba, cabalgata con ella arriba. Tiene ritmo, intensidad, sabe moverse, pero se agoto relativamente rapido y pidio el cambio. La senti un poco apresurada. Un ratito misionero, luego patitas por el aire y despues de un rato, pude ver la luz. Rica conversa cariños varios. Pero creo que el primer round estuvo algo intenso ya que perdio algo de motivacion para la segunda parte. La senti algo distraida. En fin, el tiempo paso volando y pedi la ducha.

 

Fui con altas expectativas porque llevaba meses siguiendola y puedo decir que me fui satisfecho, principalmente por el primer round que estuvo muy bueno e intenso. Ademas es muy atenta y simpatica y su cuerpo es muy sensual, si te gustan las curvas. Pero falto ese toque extra para catalogarla como una experiencia perfecta. Me dio la impresion de que ella es mas hardcore que polola hot y yo, por lo general busco lo segundo.

 

En lo personal, creo que la scort que quiere transformarse en leyenda, dato calado o como sea que le llames, no siempre es la mas rica sino aquella que disfruta lo que hace, se adapta al estilo del estokador y logra mantener el ambiente de sensualidad y pasion durante la hora completa y se esfuerza y es proactiva en aprovechar al maximo el tiempo disponible para darte placer. Esa que no te suelta hasta que te deja seco y que cuando te vas para tu casa ya vas pensando cuando puedes verla de nuevo. Me han tocado pocas asi la verdad y este tampoco fue el caso.

 

En sintesis:

 

Lo bueno. Rico cuerpo, pechos increibles, buena cabalgata. Muy simpatica y no es relojera.

Lo malo. Oral C/C. Se agotó rápido. Pierde algo de motivacion luego del 1 round.

 

Volveria? Puede ser, si se tira alguna promo interesante porque creo que es de esas scorts que tienes que ir agarrando confianza de a poco para sintonizar bien con ella. Pero a 50k la sesion... es un poco alto para mi presupuesto, como para ir a verla seguido.

Pero si eres tetadicto, ella es como la MECA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me engancharon las fotos y despues de mucho tiempo de intentarlo agende con Flavia (ex Ximena) y fue un guatazo!!. Que pena...


Nombre = Flavia (ex Ximena)
Edad = Diria que 20 aunque el aviso dice 24.
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214828-flavia/
Costo= 50 Lukitas
Nacionalidad = chile
Ubicación = metro lIrarrazabal
Lugar = Dpto con Amparo y Elisa (ex Helena)
Tipo = No se, segun me dijo son independientes
Conserje = Solo me anuncio
Fono = +569 49363408
Horarios = fui en la noche
Comunicacion = wasap, bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0, no hubo onda, desde despues de la ducha.
Estatura = 1.63
Contextura = 5. Algunos kilillos de mas.
Cara = 5. No es fea, nada especial, no mi tipo.
Nivel de Photoshop = 40% creo que hay abuso, tiene rollitos y media fotita. Tiene varios tatuajes grandes.
Trato = 3. Daba la impresion que estaba choreada, no supe si era asi o si era algo pasajero. El trato fue mecanico, con repuestas y comentarios en tono ironico. No me senti nada comodo con ella.
Besos = 4. Hubo unos pocos al principio, pero no me calentaron nada.
Tetas = 7. Super grandes, especial para tetadictos y ruseros. Son contundentes y me sorprendio lo pesadas que son. Su punto alto.
Culo = 5 Bien, grande nada especial.
Pussy = 6 Se sentia bien, pero la tenia embetunada en lubricante y me saco la mano a los 10seg.Me dio la impresion que la tenia irritada porque ponia caras de molestia cuando la tocaba con manos o con mi amiguito, pero me dijo que no. Afeitada entera.
Mamon = 4 C/C, la verdad, no senti casi nada

Movimientos pelvicos = 5. Aqui lo intento, ella estaba de espaldas pero subia las caderas y se movia un poco, Esto yo creo que fue lo mejor del encuentro.
Calidad de sonido = 3 mal, super fingidos, daba un beso y se quejaba......what!?
Anal = NA. El aviso dice que si, pero alcance a jugar con un dedito en la entrada del * y se sentia bien estrecho, ....me extraño un poco.
Ambiente = 6.5 Se veia limpio y ordenado, la toalla me dejo con dudas.
Atención = 4, No tuvimos feeling y se noto, no me senti comodo intentamos completar la atencion pero no se pudo.

Relacion precio calidad = 3, La encontre cara para ese nivel de atencion. En lugar de subir 10K, debio bajar 20K. Es una lastima.

Promedio Final = 3.8 para mi reprueba

 

Volveria = No, nica. De hecho tenia en lista a Amparo y Elisa, pero Next

Como dije no hubo feeling, no se porque supongo que quimica no mas. Su atencion se sintio muy mecanica, como queriendo terminar luego. 5 besos y forrito, 4 chupetones y para dentro. Un minutos de estoke y me ofrecia que acabara en sus boobies. Despues de un rato de eso, y un cambio de posiciones, fui colapsando asi que mi compañero ya no quizo funcionar mas, entonces me vesti, pague y me fui no mas. Todo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo que la había visto publicada en LEK, por lo que intenté contactarla la semana pasada y tuve éxito, me contestó los mensajes y que estaba disponible. Dentro de los datos que le pregunté, me afloró la maldad y la respuesta fue sí, estaba con una amiga jejeje...

La verdad es que nunca había tenido un dual, como supe que Amparo era la que acompañaba, me leí algunos reportes de duales de ella camino a la fiestoca y llegué más prendido que anafe de conserje.

 

Nombre = Flavia - Amparo
Edad = 24 - 28
Internet = http://laestokada.cl.../214828-flavia/
Costo= 90 lukas (dual)
Nacionalidad = Chile
Ubicación = metro lrarrazabal
Lugar = Dpto con amigas
Tipo = Independientes?
Conserje = Registró mis datos
Fono = +569 49363408
Horarios = 15h
Comunicacion = whatsapp, perfecto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = me considero tetadicto, llegué al paraíso con las dos, más con Favia
Estatura = 1.63 - 1.68
Contextura = algo pasaditas las dos, en ningún momento gordas!!
Cara = 6.0 - 6.5 , wuapas!
Nivel de Photoshop = quedé embobado, no me pareció mucho, quizás uno que otro tattoo
Trato = 7.0 - 7.0 sentirme un rey fue poco


Besos = 7.0 - 7.0 son las dos besuconas, bueno yo también soy fan de las besuconas, nos entendimos muy bien, los besos son pasión y ellas son apasionadas


Tetas = 7.0** - 6.0 Acá soy crítico, las dos tienen boobies naturales, las de Flavia son de otro planeta, hasta Amparito lo dice y las toca, es que son alucinantes.. podría decir que me enamoré de esas tetas tan lindas que tiene. Al compararlas, Amparo las tiene algo más chicas (nunca pequeñas) y algo menos turgentes (nunca caídas), pero el pezón es exquisito (más que el de Flavia). Las chupé todo el rato, las dos, fue una locura como me las ponían en la boca.. si estuvo increíble!!


Culo = 5.5 - 5.5 Por ser crítico, la verdad es que prefiero las tetas. Probablemente no es el fuerte de ninguna de las dos, pero en ningún caso eran culos con celulitis o culos feos, me parecieron normales


Pussy = Ambas afeitaditas, pero en la dinámica no se dió que las probara, sólo tocarlas y uno que otro dedito, me gustaron las dos
Mamon = 7.0 - 7.0 Nada que decir... no son hardcore, las dos con sus técnicas milenarias tipo novias calientes, bastante rato, una me lo chupaba mientras la otra me besaba o me pasaba las boobies y vice versa... Excelente técnica, también me enamoran por ahí jajajaja

Movimientos pélvicos = 6.0 - 6.5 Ambas se mueven muy bien, 1ro round fue con Amparo, ella partió galopando como nunca y terminé en 4, todo muy bueno, se mueve muy muy bien. El 2do round no me lo perdonó Flavia, ella arriba con esas boobies de sueños y luego en 4 viendo a Amparo masturbarse con un consolador, jajajaja ASESINAS!!!!


Calidad de sonido = 7.0 - 6.5 Si bien eran algo fingidos, fueron completamente acordes, sin exageraciones, muy atinados y la verdad que me encantaron, no me parecieron falsos de entrada


Anal = NA


Ambiente = 7.0 Todo limpio, ordenado, toallas secas, ducha calentita, etc
Atención = 7.0 - 7.0 Es que volvería ahora, me atendieron como rey, pausa comercial hasta con una cerveza, tuve mucha suerte, mucho feeling y bueno, como no tenerlo si son un encanto con cuerpos increíbles (no son modelos elite ni del estilo)

Relación precio calidad = 7.0 Ni más ni menos, me pareció justo. Además siempre con tiempo relajado, todo muy bien

Promedio Final = 7.0 Puede que esta nota sea una exageración, pero fue mi primer dual y lo pasé increíble, las chiquillas me atendieron demasiado bien, pensé que iba a durar menos y por suerte no fue así, jajajaa. Realmente volvería sin pensarlo. Por supuesto hubo feeling, ellas se preocuparon, yo también voy preparado para generar algo así como un romance

Toc toc, entro y me reciben 3 chicas, las 3 wuapas, la mas linda era Amparo, luego Flavia y luego Trini, todas con lo suyo. Me ofrecieron elegir y creo que iba con la bala lista, Flavia y Amparo para adentro. El saludo inicial fue con un piquito, luego a la ducha, todo en orden por ahi.

Salgo y no había nadie, aparece Amparo y bueno el roce, las hormonas y la calentura comenzó. Iniciamos con unos besos muy apasionados, en eso aparece Flavia y amparo me deja con ella, sigo besándola a ella, abrazándola y bueno, sacando ese molestoso sostén. Por supuesto esas maravillas me llamaron a devorármelas, las toqué suavemente, las besé, me las metí a la boca, todo esto mientras Flavia ya tenía a mi amigo entre sus manos... en eso baja a saludarlo y siento como se lo come completo con una suavidad impresionante, me lo chupaba mientras yo le acercaba su cabeza a la base de mies sentimientos hasta que aparece Amparito, linda por atrás me abraza y nos partimos besando, ella desde atrás y yo girándome mientras Flavia asía de lo suyo, pfffff. Queridos amigos, esa es una de las millones de imágenes que no puedo borrar de mi cabeza, ese es el momento en que te das cuenta de que es posible cumplir fantasías sexuales con mujeres apasionadas como estas dos princesas.

Nos acostamos en la cama y bueno, ahí ya se fue todo al carajo. Me hicieron acostarme y Amparo comenzó con un oral suave sc, incluso saludando a los compañeros (por su puesto señores yo voy 100% recién afeitado para las señoritas), mientras Flavia me ponía sus tetas tan lindas en mi boca, manos, bordeando el ahogo jajaja, con suspiros de placer acordes a mi momento más que al de ella... por eso insisto en lo profesionales de estas chicas. Por ahí uno que otro dedo en esa rica pussy, con la otra mano guiando la cabeza de Amparo. Sin más palabras, otro de aquellos momentos jajajaja. En todo caso fueron buenos minutos en eso hasta que Amparo me dice que se quiere subir y bueno, quién soy yo para negárselo, pero justo antes de eso, entre las dos se dan un beso frente a mi que yo me tuve que pellizcar, locoooo que está pasando acá!!! Mucho roce, mucha lengua, algo hermoso, caliente y apasionado. Yo ya estaba a mil, en eso se sube Amparito y comienzo un galope de aquellos, muy buenos movimientos... agarraba las tetas de Amparo y me las comía, luego las de Flavia y me las comía, csm la weaa ricaaa!! Cambiamos en 4 con Amparo, me pareció un culito lindo, nada en particular, mientras Flavia me daba sus boobies para seguir gozando... No vamos a fanfarronear porque a los 2-5 min de doggie style con boca llena, ya me estaba yendo cortina... pregunté por una americana y la princesa de Flavia apareció para chupármelo mientras Amparo me chupaba los compañeros... más que 1/2 segundo con esa imagen no duré y descargué toda mi descendencia en esa linda boquita de mi pequeña amante... clap clap clap por las chiquillas idolas!!

Durante el entretiempo nos cagamos de risa, contaron anécdotas, hablamos de la experiencia que vivimos, me contaron un poco de sus vidas lado b, todo esto acompañado de una cerveza helada y algo para picotear... Me sentí como un rey de verdad!!!

Realmente la experiencia es buena, por supuesto tuvimos buena onda y creo que no siempre se logra eso, a todos nos ha pasado creo yo. Tuve la suerte de que esta vez todo se dio muy bien, creo que los 3 disfrutamos!!

El 2do round fue algo similar en cuento a lo horny y a lo intenso, me lo reservo para mi jajaja.

Chiquillas, de seguro volveré, espero que no una si no muchas veces jajaja. Besos y muchas gracias por el momento, fue una experiencia única!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo..... las tres son del mismo estilo, lindas, no flaites, en un ambiente excelente y por sobre todo, muy profesionales y responsables con su trabajo.

Pretendo agendar dos horas con esta señorita. Así que leer valoraciones positivas de su servicio, me da más confianza para agendar con ella. Deseo recorrer esa montaña rusa, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gaius autopromo? :(

Mmmmmm.....creo que así es; sin embargo no conozco el servicio y no puedo opinar aquí....pero no se han escuchado quejas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente fui a ver a esta chiquilla. Así que va la correspondiente tabla.

- Nivel de empotamiento: Nada. Sé a lo que voy.

 

- Estatura: 1,65 al ojo.

- Contexura: delgada. Nada de guata.

- Cara: me pareció bonita.

- Nivel de fotochop: no sabría decir un porcentaje pero de que hay, hay. Principalmente para borrar tatuajes y para estilizar más.

- Trato: me gustó mucho. Simpática, risueña, tierna. Aquí destacó.

- Besos: ella tomó la iniciativa y no me negó ninguno. Hasta cuando me fui nos besamos.

- Pechos: grandes, bellos. Rico pezón. Deja que uno los acaricie y bese sin restricciones.

- Trasero: rico. No es el manso culo, pero me gustó. Besé esas buenas nalgas.

- Pussy: aquí, para mí, destaca en cuanto a lo linda que es. Si de mi dependiera, se la besaría todo el día. Sin ningún mal olor. Impecable. Depilada.

- Mamón: fue sin condón, claro que suave porque usa frenillos. De todas formas me gustó.

- Movimientos pélvicos: yo yo quien tomó las riendas de este ítem. Así que no pude observar ni sentir sus movimientos.

- Calidad del sonido: me parecieron gemidos naturales. Al menos, no los escuché exagerados ni sobreactuados.

- Anal: no le pregunté si lo hace. Igual se ve tentador ir por ahí.

- Ambiente: buen departamento. Sector tranquilo y de buen nivel. No vi suciedad ni desorden.

- Atención: me sentí muy bien con su atención. Siempre con buena disposición para dejarme tocarla, besarla, recorrerla. Algo cosquillosa, pero nada mal. Me sentí muy bien con ella.

Relación precio/calidad: yo creo que las 50 lucas no son mal gastadas. Aparte de que no es para nada relojera.

En resumen, califica como una rica experiencia.

Desde hacía días que quería concretar con Flavia. Hubo inconvenientes de disponibilidad de ambos lados, pero finalmente se pudo.
Llego al edificio, me pide que la espere unos minutos y así lo hice hasta que me dice la numeración del departamento, me registro (la conserje pide cédula, anota y llama para anunciar). Llegó y abre la puerta Flavia. Pedazo de mina, dije en mis adentros. Vestía de lencería negra y medias de encaje. Paso, me rebie con un piquito y me presenta a su amiga Trini (también bastante guapa a la cual también saludo con un piquito). Flavia me dice que puedo elegir entre ambas y claro que la elegí a ella. Me invita a pasar a la pieza (de tamaño mediano, cama de dos plazas con baño ahí mismo). Me pasa toalla y entro a echarme una bañada corta. Ella sale y luego entra. Siempre observándola y admirando su buen cuerpo (para qué decir sus senos). Nos sentamos, y mientras conversábamos, la acariciaba suavemente. Ella siempre con buena disposición, no me sacó las manos en ningún momento.
Para iniciar lo bueno, me acuesto en la cama y Flavia me hace a un lado la toalla. Tomó al amigo y me dice que puede hacerme sexo oral sin condón pero que luego iba a ser con forrito. No me opuse y comenzó a lamerlo y metérselo a la boca; suave y delicado. Senti placer, desde luego, y así estuvo un ratito, hasta que le pido ser yo quien se lo haga. No puso problema y ya al quitarse el colaless, veo una vagina hermosa, depilada y que quise de inmediato saborear. Se acuesta y comienzo a besarla en la boca, en el cuello, tomo sus pechos ricos y los lamo con mucho deseo. Seguí bajando y llego hasta donde quería: puta que linda vagina, de mi entero y total gusto. Si no fuera porque quizás se sentía algo intimidada, hubiera estado ahí toda la hora, jaja.
Luego me puso el forro y comenzamos a darle en misionero. Se sentía caliente y estrecho. Después de unos bombeos, levanté un tanto sus piernas para hacer la penetración más profunda y ahí apliqué más el nombre de esta página: estokadas, tras estokadas.
Posteriormente, le pido se ponga en cuatro para lamer su buen trasero y empecé a estokarla nuevamente... Finalmente acabé y, más transpirado que la chucha, me ofrece toallitas húmedas para limpiarme. Salió un momento corto y regresó con un vaso de jugo heladito que bien me vino.
Nos quedamos en la cama, ella siempre desnuda, conversamos sobre temas varios, y siempre ella con una sonrisa.
En ningún momento me dijo que estábamos listo. Es más, fui yo quien se echó solo, jaja. Estuve una hora, y probablemente pude haber estado 15 ó 20 minutos más. La verdad, me sentí la raja con ella.

Por último, Flavia es una mujer linda, simpática, incluso tierna y tiene un cuerpo muy atractivo.
Nos despedimos como si fuésemos pololos, es decir, con besos y caricias. Me fue a dejar a la puerta (siempre desnuda) y me fui contento.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ya me decidi, ire la otra semana sabe si esta atendiendo aun? y pregunta es tetonsita? pregunto por que en la foto no se le ven tan grande y me gustan tetonas

Amparo dijo "vuelve el 3", por lo que se supone que está disponible. En todo caso, pregúntale.

Y si, es tetoncita. Las tiene lindas y grandes, pero no lleves en tu mente la imagen de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola ya me decidi, ire la otra semana sabe si esta atendiendo aun? y pregunta es tetonsita? pregunto por que en la foto no se le ven tan grande y me gustan tetonas

Amparo dijo "vuelve el 3", por lo que se supone que está disponible. En todo caso, pregúntale.

Y si, es tetoncita. Las tiene lindas y grandes, pero no lleves en tu mente la imagen de las fotos.

 

hola , por que no llevar en mente la imagen de las fotos? es las fotos se le ven normales y no tan grandes, si las ubiera visto ya habría ido hace tiempo ja, pero según lo que dicen son grandes pero en la foto no se demuestran asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de "grandes", dependerá de la idea de cada uno sobre aquello. A mí me parecieron grandes, no gigantes. Se puede decir que, tranquilamente, te caben en toda la mano.
Y sobre no llevar la imagen de sus pechos, es porque, según me sucedió, las fotos no corresponden ciento por ciento a su forma y color. De todas maneras, son ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá mi reporte de Flavia de hace unas semanas atras..

Nombre = Flavia (ex Ximena)
Edad = unos 22
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214828-flavia/
Costo= 40 Lukitas
Nacionalidad = chile
Ubicación = metro Irarrazabal
Lugar = Dpto con una mina que se llama maura
Tipo = Agencia que la controla la retirada Amparo, pero ella me dijo que era independiente, pero soplame este ojo
Conserje = Solo me anuncio
Fono = +569 49363408
Horarios = fui sabado tipo 3pm
Comunicacion = wasap, buena onda cuando contestaba ella, frio cuando contestaba alguien más

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 15% sus tetas mas que nada 
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 estába un poco gordita, de la guatita mas que nada, porque habia vuelto de sus vacaciones
Cara = 5.5 es linda, lo que menos recoradaras es su cara. cara de caliente no mas
Nivel de Photoshop = 60% harto en las fotos que estaban en la pagina sector vip, borran un tatuaje enorme que tiene entre las caderas y abdomen
Trato = 6.5 fue muy buena onda y preocupada
Besos = 6.0 piolas con lengua, pero de polola tierna
Tetas = 7.0 Lo mejor ricas, grandes, suaves, pezón exquisito, te las pone en la boca para que se las chupes, le encanta al parecer
Culo = 5.5 al lado de sus tetazas se se ve chico. Me hubiese gustado meterselo
Pussy = 6.0 con pelitos, no la degusté, la encontre super estrecha, ella me decía que se la metiera despacito al principio porque me la encontró grande xD
Mamon = 5.5 fue corto, onda queria que puro le chupara las tetas xd

Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve piola y lento, como que se cansa. Yo hice gran parte del trabajo
Calidad de sonido = 6.0 me decía "que rico" cuando se lo metía. Igual me calentaba
Anal = NA. lo ofrece por 20 lks creo pero depende del tamaño......
Ambiente = 6.0 ordenado "pieza grande"  la toalla tardó en llegar, jabón y enjuegue bucal
Atención = 6.0 se esmera y creo que la disfutamos harto ambos

Promedio final: 5.95

Comentarios:

De hace tiempo que queria agendar con Flavia, me llamaban su atención sus tetas grandes hasta que un dia nos pusimos de acuerdo y nos conocimos.

Llegue, paso por conserjería y avisan, subo y me recibe en ropa interior, piquito de entrada y paso a la ducha, tuvo que ir a buscar una toalla no se a donde porque supustamente las estaban lavando de hecho me dijo que no me bañara, pero yo siempre lo hago, aparte que venía manejando de hace horas. Bueno despues de ducharme salgo a la píeza ahi mismo y de pie nos empezamos a besar de forma no tan porno pero con lengua igual, me saco la toalla y ella me empieza a hacer un oral suave y delicado por un rato corto, despues se baja los sostenes y me muestra sus tetazas yo quedo enfermo y se las chupo desenfrenadamente harto rato, ella se saca el sosten completo y me sigue amamantado y le escuché pequeños quejidos de placer, le encanta que se las chupen. despues le saque el colaless y nos estiramos en la cama y empezamos un franeleo intenso mientras mi pene le rozaba su pussy con unas ganas de entrar que ni les cuento, despues de eso ella me dice que lo hagamos, enfunda al compañero y se pone de espaldas y yo le entro a lo misionero un rarto largo, su vagina la encontré estrecha fue una sensación bkn, despues la puse en cuatro. Entraba rico tambien, al final ella se monta encima y se mueve lento roza sus tetas sobre mi pecho mientras nos besabamos, depsues yo le daba de abajo. No esperen una batidora porque no lo es. despues de harto penetrarla le pido hecharle mi semen en sus tetas a lo que accede feliz. Le tire demasiado semen la verdad, ella se cagaba de la risa, no lo creia y eso que no andaba acumulado. despues me trajo juguito coversamos onda hasta me invito a tomar al depa, según ella "le cai bien" y despues nos duchamos juntos al final, pero despues vestirme e irme a mi hogar.

 

Volvería, no creo. Con Flavia seguí hablando bastante despues, casi todos los dias, pero este finde la mina me bloqueo o mas bien su jefa, ya que quize agendar,  y me dijeron de sopetón que se iba y que estaba Maura, yo le respondí que la cortaran y que no me gustaba maura porque ya me lo habian hecho otras veces y despues me dicen que onda era un desubicado, y que me daban a entender que Flavia no me quería atender y porque tenía que empotarme con una si habia "otras" . Me cargo la situación por eso le hago la cruz a esa agencia.

Bueno eso es todo. saludos

 

 

Editado por Damian Wayne
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...