Saltar al contenido
Tohma

Isidora De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios, luego de unas semanas alejado de las pistas por diversos temas retomé la ruta del estoke y como se ha vuelto mi rutina comencé por arriesgar por avisos nuevos, paso a relatar lo acontecido:

Datos generales:

Nombre = Isidora.
Edad = 22 años.

Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215153-isidora
Costo= 40 mil.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia.
Lugar= Depto.
Tipo= Comparte con otras chicas.
Conserje= si pero no pesca. Era una cabrita.
Fono= 81963558
Horarios= el publicado.
Comunicación: teléfono y WhatsApp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no estoy para empotes.
Estatura = 1,65
Contextura = 6,0 bien agraciada aunque mis gustos van por curvas más riesgosas.
Cara = 6,0 lindo rostro, tiene unos rasgos medios árabes....fue mi apreciación.
Nivel de Photoshop= 0% Totalmente es ella.
Trato: 6,0 primeras experiencias en el rubro, se notaba lo nerviosa.
Besos = 5,5 Ricos pero suavecitos.
Tetas = 6,0 Buen tamaño acorde con su cuerpo.
Culo = 5,0 No muy pronunciado, me dejó con gusto a poco, pero insisto en cuestión de gustos no hay nada escrito.
Pussy = 6,5 exquisita, se moja harto y cero olores extraños.
Mamon = 6,0 rico, suave y con toques de profundo.
Movimientos pélvicos = 6,0 Cuando estuvo arriba se aplicó.
Calidad de sonido= 5,5 suaves y pocos, se notaba lo tímida.
Anal = No apliqué.
Ambiente = 6,5 buen lugar.
Atención= 6,0 primero wsp, luego por teléfono todo claro.
Relación precio calidad = está dentro del rango.
Nota Final: Aprueba.

La verdad es que el sector de providencia me acomoda por cercanía y ambiente así que luego de revisar los anuncios opté por ir a conocer a Isidora. Comunicación previa para intercambiar info de coordenadas y llego al lugar indicado. Toco la puerta y me encuentro con una chica bien guapa y de cuerpo estilizado, solo llevaba un conjunto de ropa interior que resaltaba su delantera, eso ya me gustó bastante. Paso al baño para la ducha de rigor y al salir me esperaba recostada sobre la cama, comenzamos a besarnos y pude saborear esos ricos labios, recorrer su cuerpo y disfrutar de sus suave piel es un gusto que permite estas experiencias con chicas que recién superan los 20 años. Como indiqué en algunos puntos de la tabla se nota que son sus primeras experiencias en el rubro pero a pesar de la timidez inicial ya una vez que entramos en confianza fue exquisito enredarnos entre besos y toqueteos mutuos. Sentir sus labios recorriendo a mi amigo es de las cosas que más disfruté. Luego de un rato fue mi turno y mi lengua fue la encargada de sacar unos cuantos quejidos...uuuff al recordar verla en cuatro y yo comiendo desde atrás su exquisita flor, sentir como empujaba hacia mi cara me daba a entender que las cosas iban bien. Me tenía súper caliente así que aplicamos enfunde, primero estilo misionero donde volví a disfrutar sus ricas tetas, cambio de lado y ella arriba aplicó unos cuantos movimientos que casi me dejan KO así que volví yo arriba y con la mítica patitas al hombro exploté con el gusto de una nueva rica experiencia. Recostados bien acurrucados conversamos de la vida para después volver a la ducha y finalizar una nueva aventura por estos lados.

Sería todo por el momento, espero los siguientes estokadores la disfruten tanto como me tocó experimentar con ella.

Un beso grande para Isidora.

Saludos estokadores.

Tohma.

Fotos insertadas por Rocazo:

34791353_Isidora3_k1.jpg 34791354_Isidora4_k1.jpg

Publicado

Buen reporte maestro. Oiga el oral con o sin? Saludos

Hay un limite que rompe el deseo algo nuevo que va mas alla...hay un limite que cruza el placer carnal y es sexo anal.

Publicado

Gracias maestro vamos a ver si alcanza el presupuesto para visitarla. La verdad el target 35-45 se ha puesto ultra competitivo y cuesta decidir donde invertir las pocas lucas.

Hay un limite que rompe el deseo algo nuevo que va mas alla...hay un limite que cruza el placer carnal y es sexo anal.

Publicado

Alguien sabe que paso con la señorita?? Me dejo con las ganas.

I'm too fucking busy and vice versa.

Publicado

Yo alcance a anotar su telefono pero no esta en lek ya. Nunca estuve con ella tambien me quede coon las ganas. Era de las chicas de providencia de la famosa agencia de los leones/p de valdivia No se si sigue en el rubro. Pero al menos en el reporte, prometia.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...