Saltar al contenido
estokador 2.0

Pendeja 19 Años

Mensajes recomendados

Nombre; pendeja 19 años no sale nombre

Edad;19 años

Costo; cobra 45 pero llegando a acurdo baja algo!!!

Contacto;+56 9 9410 2146

 

http://m.locanto.cl/talca/ID_1243567446/pequena-caliente.html

 

Cara; linda pasable

Cola; esqizita lo mas rico qe tiene, para su contestura esta perfecttt...

Cenos; peqeños, les falta para mo gusto

Oral; de lujo, le aplica americana, para mi gusto lo hace genial s/condon dependiendo de la higgine.

Vagina; sin olores, depilada.

Movimientos ; gime arto, no se si sea de placer o solo lo hace para calentar pero logra su objetivo?

anal; no le pregunte pero medijo todo menos colita.

 

Bueno leyendo las publicaciones en locanto como buen buey viejo me gusta el pasto tierno me llamo mucho la atencion un aviso que decia pendeja de 19 y me sapatio el cabeza de papa... me gustan las pendejas, le hable por wthsapp acordamos y al motel... la mina muy rica delgada buena raja... me gustooo dato calado porqe no pone condiciones al momento de ?? y el oral es s/condon sin adicionales , toqeteo por aqui y por ayaa sacada de ropa y en pelotita se puso un oral ? guelto loco, luego de un rato y de varia posiciones le pedi acavar en su boca a lo qe ella accedio y explote en toda su caraa!!!..

Comentario final;

Despues de las wuatas y malos tratos de las maraqiwuis de talca esta mina salva esta en el promedio aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comparto que ayer estube con la señorita en cuestion super relajada y buena atencion en motel los laureles, habria que entrar a negociar porque por 45lks esta un poco elevado, contactos ilimitados dentro de la hora, pero la mina es simpatica como lo mencionaron mas arriba la cola es lomejor que tiene. oral s/c y arto beso de polola en llamas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la noche volvi a recaer con esta chica!!!

Una colita ricaaa!! Ricaa!!!

Ni grande ni chica. Colita rica wnnn

Recomendable, la tabla ya la hecho

asi qe na!!!

HA PODIDO CONTACTRSE NUEVAMENTE TELEFONO SUENA APAGADO HACE RATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, la ultima vez que la contacte me dijoque ya estaba trabajando. Sololo hacia por necesidades del momento, pero la mina tiene sus estudios y dijo qe trabajara en lo qe habia estudiado... ? una diva mas qe se nos vaaa... OJALA QUE VUELVAAA.. ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...