valdiviano24 Publicado 4 abr 2017, 16:29:54 Publicado 4 abr 2017, 16:29:54 Nombre = Raiza Edad = 23 segun ella Internet= sexo sur y locanto Costo= 25.000 media y 35.000. Hora Nacionalidad = Ecuador Ubicación= Cabañas isla teja, cabaña 15 Lugar= Cabaña con colega creo Tipo= Independiente Conserje= Si, se hace el wn Fono=+56941233926 Horarios= De las 11:00 en adelante Comunicacion: por citofono amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1, 55 aprox es super petaca Contextura = Bien con todo bien puesto, cabe mencionar que creo que fue mama porque tiene cicatrices en la guatita Cara = 5,5 no es fea a mi gusto Nivel de Photoshop= Un poco pero es ella Trato: Amable habla lo justo y necesario Besos = no da Tetas = 7,0 ricas naturales con pezon muy rico cafecito Culo = 6,0 igual bueno natural como a mi me gusta en 4 ricoo Pussy = 7,0 depilada, sin olores permite oral mutuo Mamon = 4,0 c/c lo hace por hacer segun ella garganta profunda pero nones con cuea la mitad y eso. Movimientos pelvicos = 5,0 estubo un rato arriba y segun ella se canso, en 4 bien coloco todo su culo arriba Calidad de sonido= 5,0 media muda uno que otro quejido Anal = NA Ambiente = 5,0 desordenado cuando fui estaba recien levantandose Atención= 6,0 piola habla lo justo y necesario Promedio Final = Calculen si fuera por mi no hiria de nuevo pero no esta mal. Comentarios: bueno desperte caliente, necesitaba tirarme a una mina asique empece a llamar la unica que contesto fue raiza ya eran cmo las 10 aprox., bueno en fin coordine con ella y llegue a las 11 a cabañas isla teja, me hiso entrar, linda la muner y petaca, paso a la pieza todo desrdenado en fin fue depilado y duchaito se saca la ropita buen cuerpo, todo natural muy rico como me gusta, me lo chupa asi con cuea 5 minutos, se gana arriba esta como 5 minutos mas y me dice que se canso, aske ok ganate en 4 ahi maravilloso nada que decir, despues patitas al hombro y cague jajaj bueno, mala no es pero vean ustedes si van o no, yo por lo menos no hay mejores. Saludos estimados estakodores. Valdiviano24