Saltar al contenido
mmmvalpo

Geraldine De Locanto....

Mensajes recomendados

Publicado

Otro domingo kuatico.... jajjaja viajo de ves en cuando a rancagua.... y me.he pegado varios kamikace por aca con de todo unas malas aunque nada grave y otras experiencia buenisimas como la de reciencito jajajjaja

La llame anoche y entre la voz y las.fotos (que acredito que es tal.cual y mejor) luego de ser abducido por morfeo anoche hoy comence a llamar y luego del.segundo intento me contesta y yo estaba cerquicima.de esta calle con unos tres locales jajajjaja. Z...... en fin me dice que me va ha abrir la puerta y le.contesto... ya y de ahi te habro yo.... y se cago de la risa me la encuentro detras de la puerta y como dije mejor que la.foto.... jajajja sus agarrones mutuos y lo demas me lo reservo....

La chica como toda colombiana esquicita cola grande sin ser tonificada esa forma unica de las mujeres del cafe te cagan igual cero guata pequeños indicios de maternidad pero cinturita pequeña, caderas totalmente agarrables y ante los servicios dijo hacer de todo y esto tb lo.acredito.... en fin buenisima.experiencia el que no va es gay jajajajja. Con respeto colegas estoka.... espero les sirva mi reporte eso...

Buenas estokadas

Chao no mas....

Publicado

Ojala alcance a realizarla hoy... desde celnes manso hueveo jejejejje