Saltar al contenido
El caballero canela

Tengo Problemas Para Conectarme A Lek Desde Mi Telefono Mobil.

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un mes, que no puedo meterme al foro desde mi teléfono celular, he intentando por todo los medidos y no entro y me bota altiro el sistema, pero me registra.

desde mi computador de casa entro sin ningun problema.

Ojala alguien me pueda ayudar.

Publicado

Qué raro, tal vez algún Mod, puede ayudarle. Podría eliminar los datos de navegación. Entrar en modo privado.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Yo me he conectado todos estos dias via celular y ningún problema.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Si bien puedo conectarme con el celu, aveces, como que me cambia la versión de la página y me dice mostrar original,hago un par de cosas y se arregla. A la consulta, si puedo ingresar vía móvil. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

gracias colegas por responderme, en mi problema.

Me tratado de meter por otro medios, pero ocurre lo mismo, ingreso a la pagina, pero la pagina me saca al minuto de conectarme.

Este problema me quedo desde que fui a la Patagonia del lado argentino, hasta el GPS me quedo con fallas (se que no tiene nada que ver, pero cuando fui a colombia tambien me paso algo parecido)

Hare la prueba cambiando el chip del celular.

Gracias a todos por sus respuestas.

Publicado

Colegas, en algunos telefonos hay una opción de restauración, igual a la que tienen los PC. Podrías probar con eso, para la fecha anterior a su viaje....

Saludos.

Estokador1981

Publicado

Una precaución que es necesario tomar antes de restaurar los valores de fabrica del telefono es respaldar sus contactos en algun mail de google que tengan para su lado B, entendiendo que el telefono que no entra a la pagina es el del lado B.

Aqui hay una guía de como hacerlo https://androidspain.es/como-hago-para-subir-los-contactos-a-google/

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

yo tengo ese problema, telefono nuevo y no puedo ingresar a LEK desde móvil.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...