Falso_Profeta Publicado 2 abr 2017, 01:00:45 Publicado 2 abr 2017, 01:00:45 En las ultimas dos semanas he caido 2 veces (tendre mala cuea o estare cafeteando mucho)... en dos cafes distintos he entrado la PDI a hacer controles tanto a las cafetinas como a los califas como yo. Lo Malo: La cafetinas bajan todo el nivel de cariño. Los Ratis se demoran un mundo en devolver los carnet (sospecho que es para estar mas rato y cuartiarse a las cafetinas, son tan califas como nosotros). Si vas apurado cagaste el cafe cortito de 10 minutos se te puede alargar 30 min.. Las atenciones se suspenden y losvratis dicen tu nombre completo abtodo chacho.. Es un cafe perdido cero atencion ... Lo bueno esto ayuda a espantar a todos los delincuentes reales de los cafes... bueno eso ....
El Bandido. Publicado 2 abr 2017, 01:58:03 Publicado 2 abr 2017, 01:58:03 Es una lata, tambien me toco vivir como a un cliente le gritaron a todo pulmon su nombre completo, pero otro cliente le hizo ver el error e innecesaria de falta de discrecion. Es super desagradable, pero yo prefiero que lo hagan, de ese modo es menos probable que me este tomando mi cortadito al lado de un profugo o delincuente.