Saltar al contenido
chinito constructor

Nahomi Venezolana

Mensajes recomendados

Nombre =Nahomi
Edad = como 25
Internet= locanto

Costo= 40 con chicote incluido
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Antro Amunategui con Riquelme
Lugar= Casa con hartas piezas
Tipo= independiente
Fono=998699261
Horarios= full time
Comunicacion: fono... simpatica y prometedora bueno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.70
Contextura = 6 buen pellejo
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: Bueno, simpatica
Besos = da sin lengua, pero cuando se calienta la bate como batidora
Tetas = 6 grandes, con pezon chico, se deja mamar a gusto, se deja hacer lo que quieras
Pussy = depilada, sin olor, se deja peinar la alfombra, a pesar que esta sin pelos
Mamon = 6 si estas limpio y sano lo hace sin condon, muy bueno, garganta profunda, tuve que decirle ya, de lo contrario le chiqueteo la boca
Movimientos pelvicos: Buenisimo, sabe hacer su pega.

Anal = 6.0 esta super apretadita, tuve que quedarme quietito, ella se lo empezo a meter de apoquito, despues se calento y la gozaba, buena cacha por el asterisco.
Atención= 6, muy buena, conversa harto en el descanso, es muy cariñosa, te soba el niño con cuidado

Promedio Final = 6

Fui en la noche, conversacion muy simpatica, me entusiasmo porque me dijo al final de la conversacion, si vienes te paso la colita, el cabeza de mote escucho, y me exigio ir, al final una buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienes razon, se parece bastante de cara, con la diferencia que tiene mejor forro, la Lorena es robusta, esta minita en cambio esta moldeada a mano.

su anuncio me tienta mucho pero sus fotos para mi son muy fotoshopeadas por eso no he ido pero si ud colega me asegura que es igual a la de las fotos podria ir.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Follador, es mejor que las foto, ya que estas estan muy retokada, que incluso se parece a la Kimberly despues de las 800 cirugias, la mina tiene buen forro, es durita, se deja hacer lo que quieras, y al parecer el chico lo esta haciendo debutar, cuesta para que entre, y una vez adentro se siente super rico, la mina se queja, pero esta haciendo su pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si tienes razon, se parece bastante de cara, con la diferencia que tiene mejor forro, la Lorena es robusta, esta minita en cambio esta moldeada a mano.

su anuncio me tienta mucho pero sus fotos para mi son muy fotoshopeadas por eso no he ido pero si ud colega me asegura que es igual a la de las fotos podria ir.

 

Ninguna foto es ella, ojo ahi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Si tienes razon, se parece bastante de cara, con la diferencia que tiene mejor forro, la Lorena es robusta, esta minita en cambio esta moldeada a mano.

su anuncio me tienta mucho pero sus fotos para mi son muy fotoshopeadas por eso no he ido pero si ud colega me asegura que es igual a la de las fotos podria ir.

 

Ninguna foto es ella, ojo ahi...Como colega ud ya se atendio con ella o la conoce.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por Amunátegui con Riquelme y me la llevé al Geicha. Pagué 50 lukas. Es una afrocaribeña de más menos metro setenta, tetas medias pequeñas, cinturita de avispa y don culazo. De cara ni linda ni fea, labios carnosos, ojitos saltones, típico del continente negro.

 

Me dió besos con lengua traposa y degenerada, me la chupó sin condón y se puso como le pedí sin reclamar en ningún momento. Se deja meter los dedos en su conchita. A la media hora de estarla bombeando empezó a reclamar que estaba muy cansada, asi que le empecé a dar con todo hasta que que me corri.

 

La hora en su pieza la cobra a 40 mil y la media a 25. A los que le gusran las nefgras la pasará bien. Yo pienso repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por Amunátegui con Riquelme y me la llevé al Geicha. Pagué 50 lukas. Es una afrocaribeña de más menos metro setenta, tetas medias pequeñas, cinturita de avispa y don culazo. De cara ni linda ni fea, labios carnosos, ojitos saltones, típico del continente negro.

 

Me dió besos con lengua traposa y degenerada, me la chupó sin condón y se puso como le pedí sin reclamar en ningún momento. Se deja meter los dedos en su conchita. A la media hora de estarla bombeando empezó a reclamar que estaba muy cansada, asi que le empecé a dar con todo hasta que que me corri.

 

La hora en su pieza la cobra a 40 mil y la media a 25. A los que le gusran las nefgras la pasará bien. Yo pienso repetir.

Si usted se atendio con la Nahomy debería dejar su respectiva tabla colega magnuson para saber si es la misma y si coincide lo que dice el colega anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHILY, la mina tiene el fisico igual al que se publica la Lorena en locanto, lo que pasa que esta mina la hicieron w, deberia haver publicados sus fotos norma, no arreglada, ya que natural es la mansa mina.

No de tanta vuelta y valla a pisar, y hace sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba apunto de dormir pero me calente y me fui a servir, pero resulta q me atendio la amiga kira, morena ecuatoriana es maciza pero pero tiene la media raja como la coralito jejeje cuando tenga tiempo publico tabla, simpatica y apretada dejo el numero 41188848 en la foto de wapzap tiene una foto de su culo grande jajaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...