skarto Publicado 31 mar 2017, 18:39:56 Publicado 31 mar 2017, 18:39:56 tos generales:Nombre =Rihana http://www.sexosur.cl/380.htmlEdad = 25-28Internet= locanto - sexosurCosto= 40.000Nacionalidad = Puerto RicoUbicación= Rancagua Rio Loco con BoliviaLugar= casa en VillaTipo= Independiente con una amigaConserje= noFono= 982100957Horarios= de las 11 hasta 00:00Comunicacion: amable y simpática Notas servicio: 6Nivel de Empotamiento= 0% vacunado, pero reconozco que es peligrosaEstatura = 1.75 cmsContextura = curvilinea. caribeñaCara = 6,5 bonita Nivel de Photoshop=0% es la de las fotos.Trato: Muy bien, SimpaticaBesos = si,, para calentar motores.Tetas = 6,5 exquisitas, grandes y naturales.Culo = 6.5 redondito, y suave. Trabajado.Pussy = 6.5, depilada, sin olores. Mamon = 6,0 cc golosa.Movimientos pelvico = 6,0 le pone empeño.Calidad de sonido= suavecito, pero rico.Anal = no va en el tratoAmbiente = 6.0 habitación limpia.Atención= 6,5 Promedio Final = 6,5 buena atención. La venia siguiendo en las páginas desde hace algún tiempo. Esta semana la vi publicada en Rancagua y hoy me dejé caer, sin haber visto algún tema de ella, pero me arriesgue. La llamo tipo 11 y me contesta diciéndome que estaba saliendo del gyn. Me da dirección, aplico waze y en 15 minutos estaba golpeando en su casa. Me abre y aprecio una mina alta con un cuero exquisito. Linda de cara, es la misma de las fotos, lo cual se agradece en estos días. Es muy simpática y obediente para las posiciones que le pidas. Mientras tengas buena higiene, no pondrá problemas con los besos y chupeteos varios. Abrazos, besos ricos, fuera ropa y a la camita. Rico oral cc, luego aplique yo para saborear y dejar bien tocado ese rico cuerpo. En 4 es un momento majestuoso, después ella arriba y me perdi en sus ricas tetas. Puedo decir que es recomendable. Mujer agradable y preocupada de su atención. Me dijo que hacia unos duales con Ariana (creo que me dijo), viven juntas pero cuando fui no estaba. Me dijo que está en sexosur y que también es la misma de las fotos. Eso, espero les sirva.
chispingozador Publicado 1 abr 2017, 03:00:18 Publicado 1 abr 2017, 03:00:18 Como dice el colega, es la misma de las fotos, hace un dual con su amiga Ariana que es un manjar, en la ocacion que me atendí con ellas fue un cuarteto, lo pasamos súper bien los cuatro y son preciosas las chicas, claro que de eso fue hace un año aprox,
melones con pepa Publicado 4 abr 2017, 17:41:23 Publicado 4 abr 2017, 17:41:23 Como dice el colega, es la misma de las fotos, hace un dual con su amiga Ariana que es un manjar, en la ocacion que me atendí con ellas fue un cuarteto, lo pasamos súper bien los cuatro y son preciosas las chicas, claro que de eso fue hace un año aprox, y cual es el precio de las señoritas para un trio colega?
chispingozador Publicado 4 abr 2017, 21:08:33 Publicado 4 abr 2017, 21:08:33 Bueno en esa oportunidad pagamos 40 cada uno así que nos salió la gracia 80 Lukas la 1/2 hora, pero en ese momento fue muy buena experiencia