Saltar al contenido
Viejo jubilado

Ximena Sc

Mensajes recomendados

Todo el foro expectante del kamikaze de don viejo jubilado....

Jajajajajajjaajjajajajajajajaj....w....pesaos....todos esperando k el jubilado se gaste unas lukitas de la pensión en el kamikaze.... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don "viejo cu.." con todo respeto xD, por mi parte no conozco a la dama sino no habría drama en darle referencia, pero un kamikaze no es sinónimo de guatazo, es mas hay varias chicas muy buenas que aparecen gracias a los kamikaze un ejemplo la Mika, así que anímese estimado, saludos y espero su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja. que la cagá el "viejo" si esta al 3 y al 4 para que anda putiando ?.... pero bueno, el que nace chicharra...

 

Tenga fe colega viejo.... en una de esas le va bien y descubre un buen dato... y se hace "famoso"

;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja... me imagino al viejo jubi en la farmacia comprando las azules, sacando cuentas y pensando " quien chu... me manda a preguntar we... en el foro"... jajajajajaj...

 

La mejor de las suertes en su kamikaze, Don viejo jubi.... no se vaya a ir cortao pa siempre no mas poh.... acuérdese que tiene que hacer el reporte.... jajajajajaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja... me imagino al viejo jubi en la farmacia comprando las azules, sacando cuentas y pensando " quien chu... me manda a preguntar we... en el foro"... jajajajajaj...

 

La mejor de las suertes en su kamikaze, Don viejo jubi.... no se vaya a ir cortao pa siempre no mas poh.... acuérdese que tiene que hacer el reporte.... jajajajajaj...

+1 wua jajajajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre = Ximena

Edad = 24 aprox

Internet= sexychicas.cl

Costo= 40 hrs

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Av. pacifico

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Si

Fono= de la pagina

Horarios= full, yo fui a las 23:00

Comunicacion: bien fluida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 Delgada

Cara = 6.5 es bonita pero usa frenillos

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 7.0 sinpatica, conversadora y califa la tonta.

Besos = 6.0 da pero pocos

Tetas = 7.0 un excelente cirujano, se las dejo weenas

Culo = 6.5 natural pero colombiano.

Pussy = 7.0 + rica, depilada, sin olores, apretadita, no aplique ahi.

Mamon = 60 + con condon, eficacia, garganta lo hace rico se nota que le gusta pero seria mejor con SC pero dice que no lo practica.

Movimientos pelvicos = 68 + precisos

Calidad de sonido= 60 no le compre mucho al principio.

Anal = N.A, tampoco pregunte

Ambiente = 7.0 el depa estaba impeque

Atención= 65 simpatica la mina, se reia y era bien coqueta y califa.

 

Promedio Final = me da paja sacarlo al ojimetro debe ser 6.7

 

Comentarios a parte:

 

Llegue me abrio la puerta, con una bata, pasamos a la habitacion se saca la batita ufff un bikini de muerte. Paso al baño vuelvo y me pide que me ponga comodo. Me ayuda a sacar la ropa y empezo con un bailesito el tonto ya estaba prendio asi que me tira a la cama, se sienta en mi pierna, con un conchita mojada y me pone el condon ahi estuvo un buen rato ( le pega la tonta) su saludo a los amigos y se pone en 4 que le de como bombo, despues de espalda arriba mio (manso culaso), a lo misionero, etc. Termino, su limpieza de rigor, una conversa piola y pa la casa. Yo me fui feliz.

 

Volveria? Eh vuelvo a ir unas 2 veces ??? la mina es rica y sin ataos.

 

Saludos colegas, sorry la demora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...