Saltar al contenido
Lito.2324

Camila Leidys

Mensajes recomendados

 

 

Datos Generales:

Templo= laidys

Ubicación = agustinas con miraflores

Lugar = dpto

Tipo = (Centro de masajes

Costo = aproveche promo de una pagina vecina 20.000 mas propina y opcion a saprteo de atencion gratis

Conserje = se hizo el gil

Fono =+56 9 9774 0881

Horarios = 17:00 fui yo

Comunicación = whasap fluido

Ambiente, Recepcion = me resepciono la misma camila

 

Musa = camila

Nivel de Empotamiento = 60% para algun novato, ya con los años se a lo k voy y eso ya no me pasa

Edad = 26 segun ella, parece de 30 bien cuidada

Estatura =1,60 aprox

Contextura = 5 delgada. Poca pechuga

Cara = 6 bonita pero no al extremo

Nivel de Phothoshop = 30% para tapar estrias y detalles para mantener privasidad

Trato =7 simpatiquisima mucho tema de conversacio

Masaje=5, me conto que lleva 3 años hacien masajes, al principio bien, pero despues se callo con unos golpecitos en la espalda que la verdad primera vez que me los dan. No me hicieron nada. En este punto soy duro por que de verdad me gusta el masaje este no fue uno maravilloso solo fue bueno

Sensitivo= 6, al principio fue buen ritmo pero, con el pasar del tiempo nose si me queria sacar mi noño para dejarselo para ella, me imagino que algunos les gusta fuerte, en lo personal fue mucho para mi

Besos =7 artos, besadora la niña, eso me gusto

Pechos = 5 poca pechuga. Casi plana, buen peson se estimula al tacto

Cola =6 tremenda cola, se cae en que tiene estrias

Pussy= 6 dibujada, tenia bello pero no desagradable, sin olor, pero me llamo la atencion si clitoris. Es grande. No me habia tocado asi,,, solo eso.

Oral =6,5 profundo, rico pero c/c por eso no el 7

Movimientos Pélvicos = no quize pagar adicional

Calidad de Sonido =6 quejido suave, le crei algunos

Atención = 6,2

 

Reporte del Clima:

 

Ayer estuve planiando una visita a este templo para aprovechar una promo que tenian, iva por otra musa que no estava por que no se presento en el ramillete, al percatarme de esto le pregunto a la niña que me resepciono si ella atendia, a lo cual me dijo que si, me gusto de entrada por su sonrrisa, al entrar al box me ofrece ducha y un dilce alka, ya con el tramite echo me recuesto para empezar el masaje, aqui me voy a detener, yo en parte si voy por el masaje y la verdad no estuvo a la altura de otros, si estar malo, pero algo falto.

 

Ella se alja un poco mientras de desliga de sus ropas y empiesan las caricias con sus pechos, mordiendome la lengua y tocandome mi litito sin darme vuelta, se baja de la camilla y me da un beso mojadisimo mientras ella lleva mi mano a su pussy, al introducir dedos y jugar con ella se empieza a mojar, se retira su pantaleta y me lleva a un futon, me forra a litito y se sube arriva mio jugando con su pussy y mi niño, en ese intante me pregunta por adicional. Inteligente la niña de alguna manera te condiciona al adicional jajajja no me gusto eso mucho asi que le dije que no amablemente y nisiquiera le pregunte por cuanto mas jejeje, despues se baja y yo sentado en el futon empieza un oral profundo y rico bien salivado, me lleva a la camilla y me come a besos mientras tocaba su cuerpo.

Empezo a mansturbarme de manera suabe al principio muy rico diciendome cosas al oido

Como me gustan, haste que la mansturbacion paso a ser algo mas fuetr que me dolio, ahi se callo, le hice un gesto de esto y se cambio de lado para besarme nuevamente es en donde aprovecho de hacer un 69, se bajo y me empeze a mansturbar yo hasta acabar,

 

En resumen buena visita, apta para homebres calientes de corazón

 

 

(Volveria)? Si, porque no ubo filing pero creo que voy a atenderme con otra chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...