Vialino75 Publicado 28 mar 2017, 21:49:50 Publicado 28 mar 2017, 21:49:50 Hola. Reporto kamikaze Estimados todos, les adjunto la tabla como debe hacerse, una información bien dada les sirve a tod@s Datos generales: Nombre = JULIETA ES/ BELLA SN Edad = Dice 18, puede ser Internet= SN y EN Costo= 40 la hora y 30 la media Nacionalidad = Paragua Ubicación= Sector Central Lugar= Casa con amigas Tipo= Agencia Conserje= No Fono= 942203486 Horarios= full time, las minas de ahí no duermen Comunicacion: Bien, muy agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = Chica, de unos 1,55 al ojo Contextura = 4.0 Muy muy flaquita Cara = 4.0 Careca estilo teen. Mejor pidanle el carnet Nivel de Photoshop= Más que nada, retoques, es ella, pero en persona es mucho más flaca Trato = Bien, relajada y caliente un 5,5 Besos = 1,0 no da Tetas = Si es por desarrollo y tamaño, diría le pongo un 1,0; pero es cosa de gustos. Casi no tiene tetas, es planísima, pero tiene ricos pezones rosados y muy sensibles. Me gustaron Culo = 4,5 poco, pero acorde a su contextura. Para los que gusten de las flacas tipo teen, les puede gustar Pussy = 6,0 muy bien, ajusta, está con poco recorrido; es estrecha, todo limpio y sin restricciones Mamon = 4,0 no se si no le gusta o está recién aprendiendo las técnicas Movimientos pelvicos = 6,0 potra Calidad de sonido= 6,0 sí, es caliente Anal = Ni idea Ambiente = 5,0 pieza normal y cómoda Atención= 5,5 buena anfitriona, candente, relajada con el tiempo. Promedio = al ojo, un 4,8. Si te gustan las flacas teen, podría ser un 5,0. Comentarios a parte= Es una mina flaquísima, interesante experiencia, es una flaca muy pendex que se defiende en el combate, sin ser la gran mina. Me llamó la atención que es media belluda de piernas y brazos, así como pelusas (no cañones). Interesante kamikaze, pero no creo que vuelva.