Saltar al contenido
aprendiz_iqq

Julieta En O Bella Sn Y Brunelita Lc

Mensajes recomendados

colegas paso el dato de unos watazos que me pegue, no hare tabla porque salir arrancando de estas dos minas. para empezar la julieta es una pendeja muy flaca, es paraguaya,es tan flaca que ni calienta y sumenle que tiene cara de travesti, de hecho parecia travesti con sida, asi que descarte y me fui. y la brunelita es una estafa, la mina es horrible de cara, tien los dientes chuecos y mal fisico, como con 20 kilos de mas, lo unico bueno era el depa, peor la mina no vale lo que cobra. en fin repito que no hago tablas porque no me las tire. pero igual reporto ya que creo que esta mala la oferta de minas y estas se aprovechan. en gustos no hay nada escrito pero si van estan advertidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega su aporte es muy valioso, pero más que tanta descripción vale más el teléfono y donde están ubicadas más menos. Saludos y se agradece su aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la julieta me tenia caliente, me gustan flakitas... pero ya tanto no pasa na'...

igual ojo que hay varios anuncios y contesta la misma mina... la julieta es la unica que muestra la cara, pero en definitiva ahi mismo atienden: Carolaine (EN), Yolie (EN y SN).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...