Saltar al contenido
chilly_willy

Valeska Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Valeska
Edad = 19 a 20
Internet= http://iquique.locanto.cl/ID_1245178114/Valeska-20.html
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = peru
Ubicación= libertad con vivar
Lugar= depa
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono= 974756304
Horarios= segun ella full time
Comunicacion: simpatica y cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%, volvere
Contextura = 6.0 delgada menudita
Cara = 5.9 bonita, tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos
Trato: sumisa, respuetuosa
Tetas = 5.5 pequeñas, caida natural
Culo = 5.5 pequeño, piel tersa
Pussy = 6.5 depilada, estrecha y lubricacion natural
Mamon = 6.0 pese a ser C/C, le pone full empeño, ademas el condon era bueno y esos ultra delgados, asi que se sintio rico igual, intenta hartas veces garganta profunda, harta saliva y visitas constantes a coquimbo.
Movimientos pelvicos = 6.5 le gusta que la pongan en 4, lo goza.
Calidad de sonido= 6.5 quejidos naturales
Anal = n/a, aunque igual le vi que dilato... quizas por unas buenas lucas lo suelte
Ambiente = 5.8, pieza piola, ducha caliente
Atención= 6.5 ella fue simpatica y cariñosa todo el rato, trato de pololita teen.

Promedio Final = 6.0 (al ojo)

Comentarios a parte= tarde de viernes, calentura acumulada y de reojo encontre este anuncio, nunca lo habia visto, hable con ella y me cuenta que acaba de llegar, que sere su primer cliente, me dio confianza y parti altiro, al llegar me recibe con una blusa y colaless, no esconde nada, su juventud es carta ganadora...

me explica que la media hora es solo el contacto, sin oral... por ende pague la hora completa aunque estaba medio corto de tiempo... paso al baño, su lavadita de rigor y de vuelta en el ring ella comienza un franeleo de besos por el cuello, cuerpo y lentamente bajando, hace una previa bien calentona, me pone el condon y comienza un oral bastante bueno, me pregunta si me gusta, porque no tiene experiencia... (me dijo eso y mas me calento), le dije qu estaba todo bien, incluso le di un par de indicaciones de como usar su lengua y donde, ahi estuvo un buen rato, facil 15 mins, a lo que no aguante mas, le pedi que se montara, pero ella me pidio que se lo pusiera en 4, le di en el gusto, despues de darle un rato se tendio en la cama, me monte encima y hasta luego...

nos quedamos un rato ragaloneando, conversando de todo un poco y en eso le pedi un segundo oral, ella sin problema me enfunda y seguimos, despues me pide que me siente en la orilla y ella se para a un costado y se sienta en mi juguete, ahi se puso a menear un buen rato, yo me tendi y veia esa espalda menudita y su colita menearse de un lado a otro, le pido que se pare y yo por detras a lo paraguay, muy rico darle paradito, la agarre del pelo, de la cintura, la agache, la apoye contra la muralla y fui...

duchita y para la casa, ella cariñosa hasta el final despidiendome en la puerta, nos pasamos de la hora, pero ella ni un atao

 

bueno colegas, ese fue mi aporte kamikaze de la semana, ideal para aquellos que gusten de teens de piel suavecita.

 

vap_2088311324.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es lo que nos convoca en el foro, reportes, compartir datos. Todo lo demás está demás escribirlo a no ser que sea importante. Faltan tablas de mis Paraguayas rikas. Hay varias que han llegado según anuncios de varios portales. Se agradece colega pingui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...