Meretiroporuntiempo Publicado 24 mar 2017, 20:42:18 Publicado 24 mar 2017, 20:42:18 NOMBRE: celeste EDAD: según ella 28 COSTO: 30, 20, 10 en horario diurno hasta las 21.00, noche 35,25,15 NACIONALIDAD: boliviana LUGAR: casa amarilla de 2 pisos, tipo hostal, hay 2 minitas mas HORARIO: todo el dia COMUNICACION; por watsapp (dejo pendiente el numero ya que lo borré, trataré de recuperarlo) CARA. porfiada, rucia teñida. TRATO: bueno, pero no maravilloso, la mina hace su pega simplemente, un poco timida al principio BESOS: piquitos TETA: grandes, ricas CULO: culazo, grande, medio blando noma PUSSY: limpia, como muñeca CONTEXTURA: es alta, buena figura, con guatita pero no me molestó, es culiable la mina, pero nada del otro mundo. MOVIMIENTOS PELVICOS: mecanica MAMON: c/c aceptable, como dije la mina hace su pega noma ANAL: no pregunté AMBIENTE: buena pieza, con ventanal hacia la calle, ordenanda y bien ventilada ATENCIÓN: por el precio, aceptable, pa sacarse la calentura esto fue el jueves de la semana pasada, andaba re caliente, ya que hace rato que el niño no incursionaba con una señorita del ambiente, justo me cayó platita extra así que al ataque, comencé a buscar por internet y por el diario hasta que di con este lugar, me dicen que son 3 minas y que atienden en heroes en una casa amarilla de 2 pisos, decidí jugármela e ir, tampoco podía apostar a nada mas caro así que era lo que había, partí al lugar y primero lo malo, en la parte de abajo hay un restaurant de sushi, me quedaron mirando los meseros y se cagan de la risa, al parecer todos cachan que se hace en ese lugar, entro, y me encuentro con una segunda puerta con una mirilla, por ahí te ven primero y preguntan a que vienes (igual fue chistoso, la pregunta weona) abre la puerta una señora cuarentona que es la cabrona al parecer, y pega el grito típico: niñaaaaas, cliente!! me senté en un sofa, en una suerte de recepción de la hostal, ahí esperé harto rato, y no aparecía niuna mina, la señora las tuvo que ir a buscar una por una pa que bajaran, aparecen las 3, una cholita con ferozes tetas, una bajita sin mucha gracia y esta mina que es media rucia teñida, y que también tiene feroces tetas, asi q voy al choque con ella, en la pieza la mina se pone a disposición, es obediente, hace lo que le pidas, como ya dije, básicamente cumple con la pega, pero no es nada maravilloso, en fin, volvería a puro servirme a la cholita tetona, que se veía bastante bien, no me volvería a servir a celeste, pero sirvió pa sacarme la calentura ese día,
chilly_willy Publicado 25 mar 2017, 12:26:18 Publicado 25 mar 2017, 12:26:18 ese antro ya lleva sus buenos años, no sabia que seguia activo... ahi me atendia una flaquita crespa que me hacia mamones s/c y una que otra americana, le gustaba fumar pasta me confeso, quizas donde este ahora.
Profe21 Publicado 26 mar 2017, 04:24:23 Publicado 26 mar 2017, 04:24:23 No es malo el lugar, pero muy alumbrado, y sacar a motel sale muy caro y no valen el precio que cobran para salidas.
Meretiroporuntiempo Publicado 26 mar 2017, 19:02:31 Autor Publicado 26 mar 2017, 19:02:31 La verdad si, es super alumbrado, por lo que comenté del sushi que hay abajo y por la ubicación