Saltar al contenido
Konakion

Nicol Madura

Mensajes recomendados

Ya me corde

Nicol

Fotos : alto fotoshoepo

Edad: segun ella 33 yo le tiraria unis 42

Tist : operada

Ubucacion : haora est en antofa nicol que sale con un traje rosado

Trasero: bueno se mantien va al gym

Pussy: Rebolotie por esos lugares

Besos: calientes da arto

Mamon: bueno no reslta es normal

Atencion : es loca quiere acabar primero y despues de eso te toca a ti pero contare que paso depues

Telefono : ya ni me acuerdo

Contextura : delgada se mantiene

Nacionalidad : no recuerdo

Movimientos pelvicos buenos

 

Nota final al ojo diria un 5,8

Comentarios:

Habia hablado con esta musa por celular el cual le pregunto sus servicios lo cual indica 40 luks el punto es que la mina le dije a las 18:30 y me respondio de mala forma por que creyo que era a las 18:00 la mande a la chuchaa luego de eso me queria sacar la espinita y llame al dia siguiente eso paso creo que en marzo , concordamos lugar cerca de la mutual y llego ella venia en bici se iba. Dichar cuando me hace pasar a la pieza me atendio bien si en ese momento venia sudada y me calento el echo que estuviera sudada y la tire de una a la cama y le comi de una su pussy y no puso dramas segun ella queria que estuviera limiecita sin transpiracion pero me calento tanto la vieja que se entrego y yo me entregue mamon con condon y se monta de una y cuando se monto arriba mio empezo a masturbarce y dije que shuhsaa la mina y le enpiezo a tocar las tetas y shuhsaa que wuea empezo a gritar como gata a gemir y wueas raras y le toque nuevamente los pechos y me dijo noooo.. con voz de loca diciendo no le toques ctmm.. un fail dije pero bueno acabo y luego de eso empieza amoverce de una forma y hay me active cosa que llegue a transpirar wn como nunca le dia pero como tambor apache y en eso veo la luz demas esta decir que aplique todas las pose la mina se sabe mover hablamos un rato conversa piola de la vida nos duchamos juntos sali y le pregunte que onda la wuea de gritos y no tocar los pechos lo cual me dijo que queria acabar primero que eso le gustaba le dije ubieranos acabado juntos mejor y dijo shuta no sabia en eso se me callo en en los gritos pero que hacerle esto paso hace ya mucho rato espero que les sirva y eso seria saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...