Saltar al contenido
Konakion

Aylen Y Martina

Mensajes recomendados

Uhhhhhh!!!!

 

Se viene bueno parece colega, sabe hasta cuándo estarán en la ciudad tales musas ya que no hay money pero la próxima semana si.

Espero tabla

Saludos

 

Debo tabla hize trio con ambas y quede tiritando o nose si estaba acumulado pero dure menos que un candiii adelanto buenisimas las dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parto el reporte a continuacion:

 

Martina aylin :

Edad : 25 aprox ambas

Estatura: bordean las dos aprox como el 163 o 165 mas de eso no pasan

Cara : ambas son hermosas de cara me fije mas en martina despues explico

Contextura: ambas delgadas bien cuidadas

Tits: aylen grande volubtuosas , martina pequenas acorda a su contextura naturales

Trasero: ambas buen trasero nada que decir

Pussy: depiladas ambas

Manon: bueno ambos con condon

Atencion : ambas calientes pero no interactuan entre ellas

Telefono : no me le acuerdo sale en la pagina

Valor: 80 lukas bien invertidas nada que decir

Fotos : iguales un poco de retoque

Anal: no pregunte

Ubicacion: balmaceda con nose que direccion no se puede decir xD jajajaja

 

Nota final : 6.3 pongo esa nota nose si ubo quimica filing ni idea

 

Siendo las 17:30 me entra el diablo habia visto a martina en temuco la habia llamado no oncrete antes habia hablado con aylin y martina pero nunca llegaba a buen puerto por que me daba mala espina llamo a martina que era mi primer target me contesta quedamos de acuerdo en que seria a las 18:00 y parto para arreglar a la casa y me entra el diablo con cuernos y cola y digo mismo por que no hago un trio y hay quede con la duda y si es mala la wuea y si cago y si es kamikaze full y cago de una D: ctmm... dije ya no importa a darle llamo a la aylin y me dice si tengo una amiga, jajaja dije amiga jajajaj que amiga tiene ya habia cashado que ambas estaban en el mismo lugar, tema aparte llego salgo de mi depa y me dirigo a la direccion iba mas asustado que cabro chico cuando le van a sacar la chucha por tener malas notas y nervioso, llamo a la martina le digo oye hable con tu amiga y vamos a hacer un trio y dijo ella a buena yo pence que venias solo conmigo y me dice la direccion, llego al lugar ojo que hay controly subo al lugar indicado el del control se hizo el larry, toco timbre escucho voces y dije ctmm xd cague estan planificando hacerla , me habre la puerta aylin y dije ctmm... media ubre un tipo biquini que deja ver toda su figura y el medio trasero el beso y veo a martina y una sonrisa hermosa nose le encontre un aire como a mia khalifa impresion mia la mira tists pequenas acorde a su figra tipo 90 o 91 y trasero buno igual ambas con tacos ella usaba un traque tipo negro el que sale en sus fotos tipo traje baño completo, entro a la pieza y dice pasa al abaño obiamente entro y hago la pantalla ya venia listo salgo arreglamos me dice la aylin y digo toma tu regalo, xD le pasa las 40 a su amiga y ella se queda con 40 empieza el tema y le dicen sacate la ropa y me acuesto mas al centro porfavor me dice la martina y en eso me empieza a dar besos en el cuello y derrepente se me para el miguel juan envainador y y siento el condon y succion de aylin de una forma que dije ctmm.. como sera sin condon y dice un comentario viene limpiecito eso me gusta y lo sigue chupando mientra que estaba con martina mete atraque y a tal punto que ya eran con lengua y se estaba calentando martina ya y en eso se sube la aylin arriba y hace cabalgata inversa y miro cuando estaba montando y dije ctmm que trasero y lo unico que senti es que esa pussy estaba mas lubricada que la chucha calentita y lubricada y dije me voy no quiero ver el cielo aun ctmm.... xd no Harryy ahora no Harrry matalo per matalo despues harry xD el pelucas sabeee dije estaba en eso cuando trataba de no irme cortina punto aparte fueron como 15 minutos asi para la aylin y dije menos mal wn oo .... si no ubiera cagado quedo mirando a martina y la aylin me dice en 4 le doy en 4 y pienso en otra wuea ctmmm.. me estaba llevando la succion de esa pussy wn mientra seguia franeleando a martina que estaba caliente ya y para aylin y dice pasame las toallas me saca condin y sigo con martina y empieza a succionar con condon y no fue del mejor mejor lo hace aylin y en eso se fue aylin y dije chao le tengo mas ganas a martina le doy en 4 y ctm... otra vez no se si estaba caliente o estaban ricas estas wns o ni idea pero dure menos de 40 mintos creo maximo 30 creo y en eso la martina le digo arriba mio se sube y ctm.... aca se pego unos movimientos wn unos movimientos perro que ya estaba tiritando y mas aun la mina se mando unos gemidos y me apreto el brazo y cague vi la luz por que le estaba tocando los pechos y mas eso el apreton de su mano en mi vrazo y un gemido que me fui cortina no cague en final de cuentas me envole jajajaj me fui en la profunda y hable mas que la presidenta buenoo quede con ganas de darle duro si no a la aylin sino a martina es risueña y vuelvo pero para puro darle a martina wn que me dejo caliente per re caliente aylin la note media pesadita nose si ubo quimica pero igual ambas atienden bien por lo menos a mi me paso eso espero que a usedes les toque lo mismo y vallan limpios por que si no los mandaran a la chuchaa adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhhhh!!!!

 

Se viene bueno parece colega, sabe hasta cuándo estarán en la ciudad tales musas ya que no hay money pero la próxima semana si.

Espero tabla

Saludos

 

 

Debo tabla hize trio con ambas y quede tiritando o nose si estaba acumulado pero dure menos que un candiii adelanto buenisimas las dos

Nose ni idea no ptegunte creo que hasta el 5
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, felicitaciones... me quedan algunas preguntas:

Son chilenas? O extranjeras? Si fuera esto último de donde?

Fue un solo contacto? Si es así medio carozzi me parece...

Cuando dice que Aylin se fue, es que se fue del lugar y Ud quedo solo con Martina?

Lo pregunto porque si bien son ricas las musas me parece que falta experiencia de ellas para un trio con ambas.

Se agradece el reporte

Sl2

 

 

Uhhhhhh!!!!

 

Se viene bueno parece colega, sabe hasta cuándo estarán en la ciudad tales musas ya que no hay money pero la próxima semana si.

Espero tabla

Saludos

 

 

Debo tabla hize trio con ambas y quede tiritando o nose si estaba acumulado pero dure menos que un candiii adelanto buenisimas las dos

Nose ni idea no ptegunte creo que hasta el 5
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, felicitaciones... me quedan algunas preguntas:

Son chilenas? O extranjeras? Si fuera esto último de donde?

Fue un solo contacto? Si es así medio carozzi me parece...

Cuando dice que Aylin se fue, es que se fue del lugar y Ud quedo solo con Martina?

Lo pregunto porque si bien son ricas las musas me parece que falta experiencia de ellas para un trio con ambas.

Se agradece el reporte

Sl2

 

 

 

Uhhhhhh!!!!

 

Se viene bueno parece colega, sabe hasta cuándo estarán en la ciudad tales musas ya que no hay money pero la próxima semana si.

Espero tabla

Saludos

 

 

Debo tabla hize trio con ambas y quede tiritando o nose si estaba acumulado pero dure menos que un candiii adelanto buenisimas las dos

Nose ni idea no ptegunte creo que hasta el 5 No pregunte si si

On chilenas y son dos contactos pero uno de esos debes de acabar en una de ellas y si se fue y volvio pero al final casho que me enfoque mas en martina y se echo al pollo eso colega usted ve si va o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, aunque ando un poco alejado del Estoke pagado, les comento para que no caigan y por el bien de sus morlacos.

 

El año pasado en un viaje a Calama me atendí con Aylin, no recuerdo si tenia el mismo nombre pero es la misma chica ya que publico con las mismas fotos, esta ubicada en Balmaceda en un edificio con conserje, "frente al camping de Cobreloa" como dice ella misma.

 

Sin extenderme mucho en la tabla ya que no lo amerita, déjenme decirles que la atención es PÉSIMA.

 

Si bien la chica es joven y la de las fotos (excepto por tatuajes borrados), ya no esta tan tonificada, se nota que se ha dejado "estar" de acuerdo a como se ve en las fotos, ademas para 50 lucas que cobra, de rostro deja bastante que desear...

 

Lo otro que me molesto es que cuando llegue se veía demacrada, parecía drogada(jalada).

 

Yo por mi parte, antes de ir y como lo hago siempre antes de una cita, me di un buen baño, aplique loción corporal, me cepille muy bien, me afeite hasta los compañeros, me perfume "filete", me vestí "a la pinta", me monte en mi bólido y le lleve hasta un presente, es decir iba "impeque" a la cita para ser agradable en esta situación "pága"... Y déjenme comentarles que soy joven, delgado, buena onda, y No!, aun así una mierda, era como estar con un cadaver al principio, estaba como "ida" y luego se puso apurona.

 

No volvería JAMAS!!!

 

Creo que el compañero Konakion no conoce las atenciones de excelencia o con el trío quedo perplejo ya que el relato se lee "frio" o que se la hicieron "corta" por así decirlo, Aylin no tiene las tetas grandes ni es "tan" voluptuosa, solo son tetas turgentes de quirofano y el resto es un cuerpo de chica post adolescente, piernas jóvenes y trasero decente.

 

Por mi parte en otra visita a Calama tuve la suerte de conocer, y muy bien a la riquísima Salome en sus inicios, 22 añitos carnet en mano( La Hermana de Nicol) que ahora esta en Santiago, la atención de ella si que es excelente, me lo entrego todo en reiteradas ocaciones y diferentes ciudades, hicimos hasta lo prohibido, ella si entregaba una excelente atención con un rostro de niña hermoso, un cuerpo de infarto y una vagina preciosa, rosadita, de pequeños labios y muy apretada.

 

Les dejo comentarios de Aylin en otras ciudades, en el párrafo se lee uno bueno y dos malos, hagan estadística: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/190187-aylin-sexosur/?hl=aylin

 

 

A Martina no la conozco pero en las fotos se ve linda.

 

 

Saludos colegas del mete saca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, aunque ando un poco alejado del Estoke pagado, les comento para que no caigan y por el bien de sus morlacos.

 

El año pasado en un viaje a Calama me atendí con Aylin, no recuerdo si tenia el mismo nombre pero es la misma chica ya que publico con las mismas fotos, esta ubicada en Balmaceda en un edificio con conserje, "frente al camping de Cobreloa" como dice ella misma.

 

Sin extenderme mucho en la tabla ya que no lo amerita, déjenme decirles que la atención es PÉSIMA.

 

Si bien la chica es joven y la de las fotos (excepto por tatuajes borrados), ya no esta tan tonificada, se nota que se ha dejado "estar" de acuerdo a como se ve en las fotos, ademas para 50 lucas que cobra, de rostro deja bastante que desear...

 

Lo otro que me molesto es que cuando llegue se veía demacrada, parecía drogada(jalada).

 

Yo por mi parte, antes de ir y como lo hago siempre antes de una cita, me di un buen baño, aplique loción corporal, me cepille muy bien, me afeite hasta los compañeros, me perfume "filete", me vestí "a la pinta", me monte en mi bólido y le lleve hasta un presente, es decir iba "impeque" a la cita para ser agradable en esta situación "pága"... Y déjenme comentarles que soy joven, delgado, buena onda, y No!, aun así una mierda, era como estar con un cadaver al principio, estaba como "ida" y luego se puso apurona.

 

No volvería JAMAS!!!

 

Creo que el compañero Konakion no conoce las atenciones de excelencia o con el trío quedo perplejo ya que el relato se lee "frio" o que se la hicieron "corta" por así decirlo, Aylin no tiene las tetas grandes ni es "tan" voluptuosa, solo son tetas turgentes de quirofano y el resto es un cuerpo de chica post adolescente, piernas jóvenes y trasero decente.

 

Por mi parte en otra visita a Calama tuve la suerte de conocer, y muy bien a la riquísima Salome en sus inicios, 22 añitos carnet en mano( La Hermana de Nicol) que ahora esta en Santiago, la atención de ella si que es excelente, me lo entrego todo en reiteradas ocaciones y diferentes ciudades, hicimos hasta lo prohibido, ella si entregaba una excelente atención con un rostro de niña hermoso, un cuerpo de infarto y una vagina preciosa, rosadita, de pequeños labios y muy apretada.

 

Les dejo comentarios de Aylin en otras ciudades, en el párrafo se lee uno bueno y dos malos, hagan estadística: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/190187-aylin-sexosur/?hl=aylin

 

 

A Martina no la conozco pero en las fotos se ve linda.

 

 

Saludos colegas del mete saca.

Ucha que mal colega con usted bueno tube cuea y eso que ni fui tan arreglado me extraña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas... aki desde Antoja..... la ayleen a que se refiere, es la de piel bien blankita de pelo negro que ahora se publica en Antofagasta??? PK SE VE DE MIEDO......

Colega la que dice usted es ayleen esta es aylen segunda diferencia es rubia tercera diferencia nose como arendera la suchodicha damicela si quiere saber algo se su coudad deberia de pegarce un kamikaze humilde respuesta de este servidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...