Saltar al contenido
Vulgaris

Sofia23 Universitaria Locanto

Mensajes recomendados

NOMBRE. Sofia

EDAD. 23-25

INTERNET. Locanto

VALOR. 20, 30 y 40 lks.

NACIONALIDAD. Chile

UBICACION. Cabañas Bilbao

LUGAR. Ud sabe

FONO. 9 7265 0462

HORARIO. Supongo que full

COMUNICACION. Agradable al celu, y piola

 

SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Maybe!

ESTATURA. 1,65 MTS.

CONTEXTURA. Es la de las fotos, pero con retoque de abdomen x maternidad y la foto del tatuaje de Locanto es real... Es de piernas delgadas pero ricas tetas, se le arrancan del sosten

CARA. Piola, no te mata, pero es de esas minas que te podrias tratar de engrupir en un bar y en una de esas salta.

NIVEL DE PHOTOSHCOP, Poco

TRATO: piola es calmada

BESOS. No le di

TETAS. Aqui ojo, grandes!!! Naturales como las de la otra sofia-exvania de sexosur. No caben en la mano, deja que se las chupen y toqueteen como uno quiera

CULO. Tiene poco pero en 4 igual se deja querer.

PUSSY. Depilada, se moja, cero olores, me permitio una sesion de lengua con dedito en el * incluido

ORAL. Sin condon un rato y con despues

MOVIM. Piola, se acomoda a las poses que quieras y no te pone dramas ni nada...

CALIDAD DE SONIDO. Creibles...

AMBIENTE. Pieza piola de cama grande y poca luz, pero no pone drama si la quieres encender.

ATENCION. Buena

NOTA. 6.0

 

Comentario. La verdad el menu de sexosur esta ultra repetido, van y vienen las mismas, asi que fui de kamikaze donde esta mina. La voz me tinco al telefono y las tetas de las fotos fueron la kriptonita.

 

La llame y agancho al toque pk parece que iba saliendo asi que se cambio rapido en el baño y le pusimos weno.

 

Realmente me quede con la sensacion de haberme tirado a una ex (y que tuve una casi con las mismas tetas, ricas, grandes, naturales, de pezon chico y paratito)

Mas que tirarme una maraca... Realmente, con una mano en el pene, volveria.

 

El trato de la mina es piola y al menos por lo que conto estudia, asi que le volveria a dar lukas para que pague la carrera... Ajsjkajaja

 

Saludos estokeadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Wena, quien hizo su reporte, su amigo o usted xD o su doble jajaja, bueno fuera de bromas me tincaaba harto está minita, por su forma de contestar el celular, pero por falta de tiempo no había podido ir, gracias a este reporte estará marcada como visita prioritaria jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. Sofia
EDAD. 25 26 diria yo
INTERNET. Locanto
VALOR. 20, 30 y 40 lks.
NACIONALIDAD. Chile
UBICACION. Cabañas Bilbao
LUGAR. Ud sabe
FONO. 9 7265 0462
HORARIO. Supongo que full
COMUNICACION. agradable por telefono y en vivo tbn

SERVICIO

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. cero
ESTATURA. 1,6 MTS.
CONTEXTURA. Difiero con el colega me parece que no es de las fotos o esta con mucho retoque. La señorita de las fotos se ve proporcionada y segun lo q vi no.
CARA. No es bonita tampoco es fea pero no me llamaria la atencion en otras circunstancias....
NIVEL DE PHOTOSHCOP, harto no se fien de las fotos
TRATO: relajada amable pero frio
BESOS. no se si da pero me da la impresion que no, ya que no dejo opcion ani siquiera a uno en la mejilla
TETAS. Esto quizas es lo mejor pero hasta cierto punto. Primero no es como la sofia/vania que primero era de 19 0 20 sus senos se sentian y veian jovenes y no es el caso. Si son grandes para los tetadictos pero se puso en poses que no era comodo acariciarlos menos besarlos... asi que .... no me sirvio de mucho que las tuviera grandes si no pude disfrutarlas...
CULO. tiene su algo ....
PUSSY. Depilada, pero no me dejo opcion a tocar menos a besar o pasar lengua
ORAL. todo el rato con condon no es su fuerte
MOVIM. solo dos poses se mueve bien pero no increible...
CALIDAD DE SONIDO. pocos...
AMBIENTE. la pieza limpia con muy poca luz
ATENCION. es amable pero nunca me senti como con una polola o una "ex" como dijo el colega primero....
NOTA. 4

la llamo me atiende cordial me dice q debo llamar 10 minutos antes. Y al llegar la verdad es q esperaba alguien mas joven. Y claro tiene senos grandes pero no hay una armonia entre el cuaerpo, las piernas como bien flacas algo de guatita de mama brazos tbn delgados... es decir a la vista no me era armoniosa... talvez para algunos no le importe cada cual sabra, en mi caso si hay que pagar busco una mujer de cuerpo armonioso y que en el sexo no se note que estoy pagando, lo cual no sucedio con ella.

Fui por el buen reporte que hizo el colega pero la verdad casi me senti en un kamikasi y muy fallido...

Es mi humilde opinion ojala sirva para prevenir a otros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...