Saltar al contenido
desgarrador

Maduras

Mensajes recomendados

puta la wea .yo no hago tablas porque no se donde copiar y pagar una y me da paja estar copiando todos los puntos uno por uno. Pero lo que si les puedo recomendar es que se atiendan con luna ,que atriende en el manzanal frente al homcenter ......la regenta se publica como doña salome en el rancaguino.

LUNITA ES SIMPATICA TIENE BUENAS GOMAS Y TAMBIEN PRACTICA EL ANAL Y LOS BESOS EN ABUNDANCIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh!!! es la que comenté mas arriba, me la comí hace años en esa casa que estaba por alameda al final, llegando al Hospital nuevo.... en esa época era bastante buena, madura, pero durita!!! prestaba el chico y todo, muy buena pega.... no se como estará ahora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh!!! es la que comenté mas arriba, me la comí hace años en esa casa que estaba por alameda al final, llegando al Hospital nuevo.... en esa época era bastante buena, madura, pero durita!!! prestaba el chico y todo, muy buena pega.... no se como estará ahora....

Cuanto cobra y donde atiende bro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valla a la segura con Sandra

quote

La llame y me contesto terrible pesa!

Despues la wasapie de otro numero y tambien entero pesa paree q andaba cn la wes

Una vez estuve con ella y todo impeque, súper buena onda. El otro día la llame y me pasó lo mismo que a ud estimado. Contesto como las pelotas así que la mande a la chucha, que huea se creen hablando así?, next no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo anla pregunta puta que se ve buena

Tremendas máquinas trilladoras, con respeto.

Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendas máquinas trilladoras, con respeto.

Jajajajaja

Juanito no me diga que le gusta chupar huesos? Jajaja con respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendas máquinas trilladoras, con respeto.

Jajajajaja

Juanito no me diga que le gusta chupar huesos? Jajaja con respeto

Amigo yo como bueno, carne o huesitos pero bueno.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo tb tuve un encuentro la Julieta hace como dos años atras y no fue mala experiencia por eso me gustaria saber que experiencia ha tenido con las ultimas mancionadas, a veces es bueno comer abundante carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y aesta akguien la conoce? Dice el anuncio 15 mil pero le hable y dice que 20la hr tiene unas lolas de infarto pero mucha maracilla para ser real!

 

Estimado...yo me contacte con Belen y me deje caer por allá.....muy rica...el lugar es muy piola....unas tetas de infarto y un culo tremendo....no practica el anal pero las 20 las valen.....MUY RICAAA...!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...