Saltar al contenido
kzadoor

Diana - Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Diana
Edad = 25
Internet= sexyphotohopchanta.cl
Costo= 50 la hora, 30 la media.
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Lider, La Serena.
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia.
Conserje= Se hace el gil.
Fono= +56 9 75200429
Horarios= Ni idea.
Comunicacion: Normal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 pegaoo
Estatura = 1.70
Contextura = Normal, demasiado tatuaje.
Cara = Bonita
Nivel de Photoshop= 50%
Trato: Sumisa.
Besos = 6.0 de pendeja.
Tetas = 5.0 Son grandes y ricas, pero tiene mucha estrias, lo cual mata las pasiones.
Culo = 5.0 Bueno.
Pussy = 5.0 + (rica, depilada, con olores, media sucia, permite oral o introduccion de dedos), faltó su lavada profunda.
Mamon = 5.0 + (sin condon, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = 5.5 + (lentos y precisos)
Calidad de sonido= 5.5 + (quejidos, palabras al oido)
Anal = No apliqué, y tampoco aplica.

 

Final: 5.0

 

Comentarios a parte= Revisando la web de los sexychantas, me encontré con esta damicela. Por las fotos, pensé que era lo que el dostor me recetó, así que la fui a visitar.

El problema, es que le aplican mucho photoshop a las fotos, ya que en el caso de esta señorina, tiene muchos tatuajes, cosa que no me gusta mucho, y que no sale en las fotos, por lo que puede que sean fotos antiguas, tal vez. Pero el punto que mata otro poco, es que tiene un problema en los senos, ya que los tiene con estrías, pero en mala onda, por lo que tuve que cerrar los ojos no mas, y acariciarlos como loco. También presenta un problema en los dientes, los tiene como raros, lo cual tampoco aparece en las fotos.... y porqué mierda me quedé entonces???, porque tiene una cara de pendeja muy rica, y el culo salva la plata.

La Dianita, tiene lo suyo, juventud por ejemplo, y además es muy sumisa, te deja hacer lo que quieras con ella.

En definitiva, la película me la imaginaba un 6.5, pero obtuvo un 5.0, no es mala insisto, pero la web nuevamente miente. Volvería? No, aún ando en busca de alguna pendeja rica, como hace tiempo no me como. Puras caídas, de este kamikaze suicida, por ahora. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Diana

Edad = 25

Internet= sexyphotohopchanta.cl

Costo= 50 la hora, 30 la media.

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Lider, La Serena.

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia.

Conserje= Se hace el gil.

Fono= +56 9 75200429

Horarios= Ni idea.

Comunicacion: Normal.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 pegaoo

Estatura = 1.70

Contextura = Normal, demasiado tatuaje.

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= 50%

Trato: Sumisa.

Besos = 6.0 de pendeja.

Tetas = 5.0 Son grandes y ricas, pero tiene mucha estrias, lo cual mata las pasiones.

Culo = 5.0 Bueno.

Pussy = 5.0 + (rica, depilada, con olores, media sucia, permite oral o introduccion de dedos), faltó su lavada profunda.

Mamon = 5.0 + (sin condon, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 5.5 + (lentos y precisos)

Calidad de sonido= 5.5 + (quejidos, palabras al oido)

Anal = No apliqué, y tampoco aplica.

 

Final: 5.0

 

Comentarios a parte= Revisando la web de los sexychantas, me encontré con esta damicela. Por las fotos, pensé que era lo que el dostor me recetó, así que la fui a visitar.

El problema, es que le aplican mucho photoshop a las fotos, ya que en el caso de esta señorina, tiene muchos tatuajes, cosa que no me gusta mucho, y que no sale en las fotos, por lo que puede que sean fotos antiguas, tal vez. Pero el punto que mata otro poco, es que tiene un problema en los senos, ya que los tiene con estrías, pero en mala onda, por lo que tuve que cerrar los ojos no mas, y acariciarlos como loco. También presenta un problema en los dientes, los tiene como raros, lo cual tampoco aparece en las fotos.... y porqué mierda me quedé entonces???, porque tiene una cara de pendeja muy rica, y el culo salva la plata.

La Dianita, tiene lo suyo, juventud por ejemplo, y además es muy sumisa, te deja hacer lo que quieras con ella.

En definitiva, la película me la imaginaba un 6.5, pero obtuvo un 5.0, no es mala insisto, pero la web nuevamente miente. Volvería? No, aún ando en busca de alguna pendeja rica, como hace tiempo no me como. Puras caídas, de este kamikaze suicida, por ahora. Saludos.

gracias por el reporte colega AYUDANDOLO A SENTIR por la platita mal gastada y GRACIAS por el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su experiencia colega.

 

También le abia puesto el ojo ha esta cabra...

 

Pero si no es tal cual las fotos netx

 

Muchas veces en estos casos nos quedamos de PUROS CALIENTES QUE SOMOS !!!!

jajajaja

 

Ya le saldrá su buen estoke !

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su experiencia colega.

 

También le abia puesto el ojo ha esta cabra...

 

Pero si no es tal cual las fotos netx

 

Muchas veces en estos casos nos quedamos de PUROS CALIENTES QUE SOMOS !!!!

jajajaja

 

Ya le saldrá su buen estoke !

 

Saludos

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas visité por segunda vez a esta dama, he aquí mi reporte.

Datos generales:

Nombre = Diana
Edad = 25
Internet= sexy chantas
Costo= 50 la hora, 30 la media.
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Lider, La Serena.
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia.
Conserje= Se hace el gil.
Fono= +56 9 75200429
Horarios= Ni idea. Yo fuí temprano.
Comunicacion: Normal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.70
Contextura = Normal, tirada a flaca.
Cara = Bonita con maquillaje.
Nivel de Photoshop= 50%
Trato: La primera vez fue sumisa, esta vez se entregó mas.
Besos = 6.0 buenos.
Tetas = 5.0 de mamá.
Culo = 5.0 Bueno, algo fofo.
Pussy = 5.0 con sus cañones apareciendo.
Mamon = 4.0 c/c algo fome y corto.
Movimientos pelvicos = 5.0 cuando ella toma la inicitaiva, es algo brusca como toda paraguaya.
Calidad de sonido= 5.0 esta vez se me quejó harto.
Anal = No apliqué.

Final: al ojo un 5.0

Comentarios a parte=

Segunda vez que me dispuse a visitar esta dama, la primera no la pasé tan bien , dudé en ir , pero no quería wuatazo así que fuí no mas, por media hora y un poquito más ya que por política propia no pago más de 40 por putas.

Llegué al lugar me recibe en ropa interior y bien maquillada se veía rica, esta vez con más tatuajes que la vez anterior, se me paró altiro el niño. Una vez en la pieza su respectiva transacción, se va a dejar la plata y vuelve, ya en la cama empezamos el franeleo, nos comimos a besos, como era su primer cliente tempranito no tuve objeciones para no hacerlo. Corridas de manos por aquí por allá con hombre araña y todo eso, me agarró el niño que ya explotaba, su buena paja y a enfundar. Le pido que se monte encima, pero en esta pose es muy brusca quiere mandarte cortado rápido, así que cambiamos a lo misionero ahí le di hasta el cansancio, me agarraba el pelo, y gemía bien rico, hasta que me fuí cortado, muy buena cacha.

A descansar un rato, su conversa, está vez la mina se portó muy cariñosa, le gustó mi perfume según ella, el tema es que lo pasé bien. En virtud del tiempo, apuré un poco la cosa y le pido que se monte de nuevo, esta vez fué mas relajado ya que la primera le eché como medio litro de leche, así que ya estaba seco. Me fuí con la sonrisa de oreja a oreja.

Para los que buscan una barbie, no lo van a encontrar en este mina, si bien es joven , tiene sus marcas por la maternidad. Tiene mas tatuajes que antes, en lo personal a mi no me molestan mientras no se vean flaites.

Tabla breve pero precisa, cumplo con aportar al foro como todo estokador, ya que ese es el objetivo, hay otros que andan puro sapeando o buscando amigos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...