Moreneitor Publicado 20 mar 2017, 15:08:28 Publicado 20 mar 2017, 15:08:28 Estimados, por temas de vacaciones y trabajo, hace rato que no salia a "desestresarme", entonces busque y después de buscar me tincaron algunas, peor me contesto solo una, la cual busque referencias y como nos las encontré, dije: "vamos". Datos generales:Nombre = Gabriela (el aviso dice Gabrielita)Edad = el aviso dice 19, tiene mas de 25Costo= 30 milNacionalidad = Bicampeona de AméricaUbicación= Carmen esquina santa IsabelLugar= Depto, estaba solaTipo= Si era agencia, no parece.Conserje= Si, como todos pide nombreFono=973733254Horarios= FullComunicacion: Fácil, amena y directaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.68 + o -Contextura = De normal a delgadaCara = 4.5 NormalTrato = 4.5 a pesar de ser chigua, no estuvo tan mal, aunque muy desprolija.Besos = N/A,me tiro, pero yo no quiseTetas = 2, normales pero muy caidas y flacidas.Culo = 5.8 bueno, lindo, falta durezaPussy = 4 semi depilada.Mamon = 2, c/c y bien fomeMovimientos pelvicos = 2 casi no se movio.Calidad de sonido= 1, muy fingidos.Anal = N/AAmbiente = 2 sucio, desordenado y con mal olor.Atención= 4, intento ser amable, pero se notaba actuado.Promedio Final = 3.18 Viernes por la tarde, salgo antes de la oficina, llamo a las 3 finalistas de mi lista (Todas sin referencias en LEK, queria kamikasear), solo contesto la señalada, cordial, como todas (No puedo evitar reir cuando te dicen "amor"). llego a las coordenadas, me señala el depto (614), y me anuncia conserje. Subo y se demoro como un minuto en abrir, como que estaba u ordenando algo o escondiendo algo, la cosa es que cuando abre veo a una chica de mas de 25, buena figura y en ropa interior. Punto aparte la cara, la mina no es fea ni bonita, blanca, pero si antes de conocerla me hubieran dicho, dibuja la cara de una maraca, lo que mi mente tenia era algo como aquello, jajjaja. Cuando entro senti un olor muy fuerte y le miro bien los ojos y cache que la mina estaba quemando orégano, habia muy poca luz, pero se veia la sala desordenada algo tirado en el suelo, como tierra que habian barrido, y hecho un montoncito (talvez eran las cenizas), mis pupilas se adaptaban de a poco a la poca luz. Me hace entrar a la pieza, desordenada, pero nada grave y me hace ponerme comodo, pago previo. Se demora como 3 o 4 minutos y regresa y se sienta y me hace acercarme, me empieza a acariciar el muñeco, luego se pone de pie le pido mas luz, pero se hace la loca y me dice asi esta bien, se le veia bien lindo el culo, pero cuando me hace acostarme usa la tecnica de no sacarse el sosten y sacarse las tetas por sobre este ahi me dije "la cosa no se viene buena", empieza con un mamon c/c lento y fome, ademas empezo con los quejidos antes lo cual era muy sobreactuado, luego se recuesta y me pide que me suba, todo muy pauteado, me subo me toma a mi amigo y se lo mete, pero mantuvo su mano ahi un rato, luego de unos minutos, le dije que saque la mano, para entrar mejor, "me salio con que los pelos le picaban", como si no estuviese acostumbrada, entonces cambie y le pedi que se subiera encima, ahi por fin saco las manos y la cosa mejoro un poco, pero me mataba las pasiones las tetas tan caidas y flacidas, yo creo que la vieja de los gatos del compañero Mahler las tenia mejor. me pregunto si iba a querer por Detroit, pero le dije que en la segunda patita, pero me dijo que era solo un contacto, "Pero te pague una hora" le dije, pero me dijo que si, pero solo iba a ver la luz una sola vez, no quise hacer atao, apure la cosa, cerre los ojos para no verle las tetas y termine. No me ha ido bien en mis ultimas salidas, pero seguiré. les dejo uno de los avisos que tiene: http://santiago.locanto.cl/ID_1230900284/Gabrielita-pendejita-19-a-itos-amante-del-placer.html