Saltar al contenido
zzergio

Iquique

Mensajes recomendados

Publicado

Selena atiende bien es simpática. Yo me atendí con ella el año pasado. He estado bastante alejado del asunto. No recuerdo cuánto me cobro esa vez creo que $40 la hora. Esa vez atendía por Anibal Pinto. Cerca del colegio Inglés. 

Publicado
Hace 18 horas, watchmen dijo:

Pero era potable o no valía la pena? 

Igual fome que hagan esos trucos. 

En gustos no hay nada escrito, esta mina diria que esta mas a transformista que transgenero, me gustan las segundas de todos modos.

Publicado

Alguien ha estokado con esta minita se ve terrible rica pero no tiene reportes, tiene buenos comentarios en su anuncio pero no me fío de esos.

Gracias 

Publicado
El 27-06-2024 a las 12:38, Fabian0995 dijo:

Camila moran regreso a la ciudad, solo por un mes

Habrá que ir a probarla se ve muy rica en sus videos uffff

Publicado (editado)

Le debe ir mejor en Santiago. Alguien sabe cuanto esta cobrando ahora Camila Moran? 

Editado por watchmen
Publicado
El 08-07-2024 a las 1:39, watchmen dijo:

Le debe ir mejor en Santiago. Alguien sabe cuanto esta cobrando ahora Camila Moran? 

50mil bien invertidos

Publicado
WEB.FACEBOOK.COM

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que conoces.

https://www.instagram.com/ximena_fernandez_2

Hola buenas noches... en Face aparece esta travita, no la he visto publicada en ningún espacio profesional, pero si en redes, como Face e IG, alguien ha tenido la oportunidad de conocerla y estar con ella?

Publicado
El 09-07-2024 a las 14:19, Gabon :V dijo:

Algun colega se atendio con Alison muller ???

Me parece haber leido un reporte de alguien que menciono un trio con ella, es era piola y bien alta, mas no recuerdo.

Publicado

Nombre = Maria Paula
Edad = entre 22 o 28
Internet = https://distintas.net/maria-paulaskokka
Costo = 30 la hora me dijo
Nacionalidad = no pregunte

Comunicación = Celular

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = No aplico en este caso
Nivel de Photoshop = se nota mucho el photoshop esta mas descuidada en persona
Estatura = 1.80m aprox con tacos se ve muy alta
Contextura = 5.5 tiene el cuerpo muy descuidado
Cara = 6.0 tiene rasgos lindos
Trato = 6.5 no tuve problemas ni nada por el estilo
Besos = n/a no aplico
Tetas = 6.0 grandes un poco caidas
Culo = 5.5 se ve grande en las fotos. Pero en persona no lo es mucho, yo fui por su culo nada mas
Niño = 5.0 mediano esta photoshopeado
Mamón = 6.0 c/c nada de otro mundo
Movimientos pélvicos = 6.0 no me calento mucho pero cumplio, esperaba un culo tipo Camila Moran
Calidad de sonido = 6.0 Normal
Pasiva = 6.0 buen culo estaba bien caliente yo
Activa = no aplique pero le hice oral con condon para comprobar si era igual a las fotos pero no.
Ambiente = 5.0 pieza chica con una cama y baño nada de otro mundo
Atención =  6.0 no pone rollos ni dramas todo bien ahi en mi caso
Promedio Final = 5.5

Detalle: Estuve con ella cuando paso por iquique, en las fotos se ve genial, por 30 lukas estuve como como 40 min luego me tenia q ir. Me abre la puerta en ropa interior roja y sube las escaleras moviendo el culo eso me calento un poco. Despues llegando a la pieza la veo bien y no era la misma de las fotos, mucho retoque ahi me enfrie un poco. Pero ya luego como andaba caliente y ellla tenia una cara de caliente pague y me quede le aplico oral por si las dudas para comprobar el tamaño. En fin luego me hace un oral luego la pongo patas arriba termino y me dieron ganas de irme. En fin no volveria creo q fui con muchas espectativas. Pero no perdi mucha plata. Le tenia ganas hace rato y necesitaba quitarme las dudas.

Publicado

Hola Colegas como están, por favor su ayuda con un datito si es que lo pueden compartir, hoy en el líder sur vi una Trav hermosa alta como de 1,80, pelo rubio terminado en casi blanco, muy linda figura me cautivó, lo la seguí en el auto y subió por lado del Inacap, que quedé con las ganas de hablarle, su voz muy femenina porque puede cruzar unas palabras en la caja, bueno si pueden compartir el dato se los agradecería colegas, saludos 

Publicado
El 28-12-2020 a las 4:49, CatadorWeb dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥🔥🔥Full folladora ERECCIÓN perfecta y lechera dominante te espero en...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💃🏻🌹💋FOTOS Y VIDEOS ACTUALES EN MI FACEBOOK :DANIELLE SUÁREZ...

Colegas estokadores, algún dato sobre estás 2 shemales, por lo que he visto esta mala la cosa por estos lados, si no es estafa es photoshop, se agradece cualquier dato

Fuiste?

Publicado
El 19-11-2024 a las 1:33, cañonero dijo:

Hola Colegas como están, por favor su ayuda con un datito si es que lo pueden compartir, hoy en el líder sur vi una Trav hermosa alta como de 1,80, pelo rubio terminado en casi blanco, muy linda figura me cautivó, lo la seguí en el auto y subió por lado del Inacap, que quedé con las ganas de hablarle, su voz muy femenina porque puede cruzar unas palabras en la caja, bueno si pueden compartir el dato se los agradecería colegas, saludos 

Revisaste en distintas?…ahi hay dos trans bien altas

Publicado
Hace 5 horas, jerome_turner dijo:

Revisaste en distintas?…ahi hay dos trans bien altas

Muchas gracias colega, tenias toda la razón, era ella 

Publicado
El 26-11-2024 a las 20:54, cañonero dijo:

Muchas gracias colega, tenias toda la razón, era ella 

Oye y ya que la viste en persona, era la del aviso o mucho retoque digital?

Publicado
El 27-11-2024 a las 22:03, jerome_turner dijo:

Oye y ya que la viste en persona, era la del aviso o mucho retoque digital?

La vi en persona y era bien guapa, pero bien alta para mi gusto, todo bien puesto, no la llame en todo caso 

Publicado

Nombre = Arianda Diamantes
Edad = unos 24 o 25 años 
Internet = 

Costo = 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = no pregunte pero peruana parece

Comunicación = Celular

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = 2
Estatura = 1,63 aprox
Contextura = 5
Cara = 4
Trato = 7 es agradable
Besos = n/a no aplico
Tetas = 6.0 normales
Culo = 5.5 se ve grande pero en persona no 
Niño = no lo vi
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido = 3
Pasiva = 4
Activa = no aplico
Ambiente = 2, una pieza indecente en el ultimo piso de un tugurio indecente en gorostiaga, horrible e inseguro
Atención: 4 
Promedio Final = 4.5

la contacte por wsp, respondio agradable, me dio direccion y precios, la verdad es que dos cosas me cagaron, el lugar es un tugurio horrible y lo otro es que es bastante lejos de las fotos que tiene, si bien es cierto que es la chica pero con mucho arreglo y angulos favorables, debo decir que es agradable de trato e intenta hacerte sentir comodo pero su cuerpo estaba algo pegote de sudor y la verdad que cumpli y me fui, menos mal que fui de dia x que no imagino el ambiente de noche.

Publicado
Hace 13 horas, jerome_turner dijo:

Nombre = Arianda Diamantes
Edad = unos 24 o 25 años 
Internet = 

Costo = 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = no pregunte pero peruana parece

Comunicación = Celular

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = 2
Estatura = 1,63 aprox
Contextura = 5
Cara = 4
Trato = 7 es agradable
Besos = n/a no aplico
Tetas = 6.0 normales
Culo = 5.5 se ve grande pero en persona no 
Niño = no lo vi
Movimientos pélvicos = 5
Calidad de sonido = 3
Pasiva = 4
Activa = no aplico
Ambiente = 2, una pieza indecente en el ultimo piso de un tugurio indecente en gorostiaga, horrible e inseguro
Atención: 4 
Promedio Final = 4.5

la contacte por wsp, respondio agradable, me dio direccion y precios, la verdad es que dos cosas me cagaron, el lugar es un tugurio horrible y lo otro es que es bastante lejos de las fotos que tiene, si bien es cierto que es la chica pero con mucho arreglo y angulos favorables, debo decir que es agradable de trato e intenta hacerte sentir comodo pero su cuerpo estaba algo pegote de sudor y la verdad que cumpli y me fui, menos mal que fui de dia x que no imagino el ambiente de noche.

Gracias por la tabla, iba a ir y justo la vi, le había echado buenas fichas. 

Publicado
Hace 14 horas, Precoz78 dijo:

Gracias por la tabla, iba a ir y justo la vi, le había echado buenas fichas. 

por las fotos dije que maravilla de chica, nop…equivocado

Publicado

Buena kbros , alguien ya ha ido a incursionar por aquí; 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥵💎CHANEL TRANS RECIEN LLEGADA 💦 Lechera 🔥 FULL COLITA, ORAL...

La verdad es que me tinca que es estafa máxima.

Busque las fotos con el buscador de Google y me a una de España.

Publicado
Hace 14 horas, lameano dijo:

Buena kbros , alguien ya ha ido a incursionar por aquí; 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🥵💎CHANEL TRANS RECIEN LLEGADA 💦 Lechera 🔥 FULL COLITA, ORAL...

La verdad es que me tinca que es estafa máxima.

Busque las fotos con el buscador de Google y me a una de España.

Se cacha raro, no iria

Publicado

Muchachos, anda isabela andrade por estos lados, estuve con ella hace un tiempo cuando estuvo en iqq y creo que deje tabla tb, quizas me deje caer, no recuerdo mala experiencia salvo la pieza

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋FLACA RICA RECIÉN LLEGADA CALIET 💋TU MEJOR OPCIÓN DISPONIBLE RICA 💋RICA FOGOSA...

Algún dato de ella, la Camila esta muy gordita, de hace tiempo que no me porto mal, malas experiencias, pocas trans fiables, solo visito a la Alison cuando viene, pero quiero volver a las pistas.

Publicado
Hace 16 horas, Johnred dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋FLACA RICA RECIÉN LLEGADA CALIET 💋TU MEJOR OPCIÓN DISPONIBLE RICA 💋RICA FOGOSA...

Algún dato de ella, la Camila esta muy gordita, de hace tiempo que no me porto mal, malas experiencias, pocas trans fiables, solo visito a la Alison cuando viene, pero quiero volver a las pistas.

Creo que ya anduvo por aqui y no es tan full, mas tirada a transformista, si te gusta esa onda de pronto te tinque, prefiero esperar a Alison que seguramente se dara una vuelta en algun momento.

saludos

Publicado
Hace 5 horas, jerome_turner dijo:

Creo que ya anduvo por aqui y no es tan full, mas tirada a transformista, si te gusta esa onda de pronto te tinque, prefiero esperar a Alison que seguramente se dara una vuelta en algun momento.

saludos

Me dijo que vendría en Abril....

Publicado

https://www.locanto.cl/iquique/ID_7063624777/oyito-rosa-culo-rico-Iquique-sector-norte.html

Y a ella alguien la ha probado, no es tan full, pero de hace tiempo le tengo ganas, lo malo que el lugar donde atiende es muy penca, por eso no he ido.

pero creo que a esperar que venga Alison en Abril, optare por ella.

Publicado

Colegas una Paraguaya Trav, esto no lo había visto, será real??? Y el servicio será como las chicas??? Que piensan ustedes

Publicado
El 12-01-2025 a las 17:48, jerome_turner dijo:

Creo que ya anduvo por aqui y no es tan full, mas tirada a transformista, si te gusta esa onda de pronto te tinque, prefiero esperar a Alison que seguramente se dara una vuelta en algun 

Nombre = melisa
Edad = entre 22 y 25
Internet = ahí esta citada arriba
Costo = 30 la hora, 50 la hora
Nacionalidad = no pregunte, pero parece Ecuador o boliva 

Comunicación = Celular

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = No aplico en este caso
Nivel de Photoshop =  mucho el photoshop. De cara no se parece en nada , solo el.color de pelo 
Estatura = 1.77 aprox
Contextura = 5.0 , delgada  
Cara = 3.0 , nada a lo q esperaba por la foto ,
Trato = 6.5 no tuve problemas ni nada por el estilo
Besos = n/a no aplico
Tetas = sin tetas
Culo = 5.5 , en 4 todo se ve bien 
Niño = 5.0 mediano 
Mamón = 5.0 s/c nada de otro mundo
Movimientos pélvicos = 5.5 tiesa
Calidad de sonido = 6.0 Normal
Pasiva = 6.0 
Activa = no aplique 
Ambiente = 4.0 pieza grande pero desordenado , cama deshecha 
Atención =  6.0 no pone rollos ni dramas todo bien ahi en mi caso
Promedio Final = 4.9

Llegue al lugar después de hablarle por WhatsApp [la torre] ,  decidí pedir 30 min , para tantear y si era como la foto volvia o le pedía más tiempo. Entre , a la pieza y bueno me encuentro con un desorden , cama deshecha y la verdad parece más travesti , pq era ver un tipo con pelo largo , flaca y sin tetas , alta . Pedí el baño para asegurarme qué todo estaba en orden con mi soldado . 

una vez listo me tiro al combate , ya esta ahí que iba a hacer, solo cintura hacia abajo pq de cintura pa arriba me mataba la pasión ver un tipo inca con pelo rojo. Asique aplique unas conferencias y eso si , el aseo personal bueno , sin olores ni nada raro, todo bien depilado y suave. 

luego de unas conferencias mutuas , procedo a pedirle forro , pq si iba a fierro pelado , no le daba color pero nicagando, asique plastifique al muñeco y comenzó la acción. 

bien apretada estaba ese culo, eso.fue lo.mejor . Luego la gire pata al hombro pero , la cara me mataba la pasión asique decidí acabar y largarme.  

la verdad no volvería.  Si hubiera sido como la foto en realidad ... tal.vez si , pero la experiencia ... mucho que desear .

Publicado

Nombre = Melisa
Edad = sobre 25
Internet = Skokka
Costo = 30 la hora, 40 la hora
Nacionalidad = no pregunte, puede ser chilena

Comunicación = Celular

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = 0
Nivel de Photoshop =  no se si hay fotoshop, quizas no es ni la misma
Estatura = 1.75 aprox
Contextura = 5.0 , flaca
Cara = 4.0 , care hombre afeminado pero no es fea
Trato = 4,5 fria sin gracia
Besos =piquitos fomes
Tetas = sin tetas
Culo = 5.5 , en cuatro salva
Niño = 5 pequeño
Mamón = 0 no me hizo
Movimientos pélvicos = 3 tiesa
Calidad de sonido = 4.0 Normal
Pasiva = 5.0 
Activa = N/A
Ambiente = 4.0 pieza grande, sin brillo
Atención =  4 no le pone talento, pero cuando lo tenia adentro si la gozaba
Promedio Final = 4.5 con harta cueva

La contacto por cel, da coordenadas, llego altiro, me hace entrar a segundo piso, hasta ahi todo bien, es alta, flaca, sin tetas, media Federica, se calienta con las chupadas de pezones, ya que tetas no tiene, el culito esta rico, le meto la lengua rico, y ahi se me prende, le meto el care bóric y ahi se puso mejor la interacción, pero la mina sin brillo, casi sin gracia, al final termino pajeandome con ella, uds. saben los picos juntos y chao.

No vuelvo ni cagando.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...