Saltar al contenido
cristoph

Saturacion Cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados no se si les ha pasado alguna vez pero a mi de vez en cuando como que me satura todo este mundillo de los cafes, toples y demases, siendo que reconozco me han brindado buenos momentos de diversion, cual es su estrategia alejarse un tiempo, etc. Normalmente yo solo vuelvo a encontrarlos entretenidos de nuevo.

Publicado

Yo creo que la saturacion puede venir de la mano con el no conseguir el objetivo y darse cuenta que remamos y remamos y nada cambia y esto suele ser mas frecuente en quienes buscan afilar. Si por el contrario su norte es pasar 20 minutos viendo minas ricas y conversando, es mas dificil llegar a un punto de saturacion, aunque tambien suele pasar. Cuando me ha pasado a mi, es porque no me motiva ir a ver a nadie y simplemente dejo de ir un tiempo, 1 o 2 meses y al volver siempre hay quien me reconquiste o una nueva que me conquiste.

Publicado

me sumo a las palabras de Bandido... y en mi caso particular si mi objetivo no lo consigo, me aburro y me alejo un mes o dos.

luego de eso vuelvo y busco una nueva chica que me cautive; ahora si mi objetivo es completado me veras como caracol baboseando la barra de dicha chica jajajajaja.

para mi es simple, si me saturan me alejo

Publicado

Lo mejor es siempre marcar el límite que pone la barra, separar las aguas, si se satura lo mejor es desconectarse y volver a ver si algo nuevo lo motiva

Publicado

Dudo que alguien se sature o se aburra, simplemente se agotan los recursos de tiempo/dinero y deben priorizar otros asuntos, cuando se estabilizan vuelven al vicio.

Publicado

Dudo que alguien se sature o se aburra, simplemente se agotan los recursos de tiempo/dinero y deben priorizar otros asuntos, cuando se estabilizan vuelven al vicio.

Buen raciocinio, don AristóTeddy.

P.S.: Cómo que vicio, ah?

Publicado

47709710.jpg

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es un poco de todo. Entre los precios que suben, una que otra cafetina odiosa (sin generalizar), malas prácticas (antes el café era café, no ese seudo dolca que ofrecen ahora), etc. Como dicen los socios de más arriba y adhiero a esas ideas, es cosa de priorizar las cosas, racionar el tiempo y dinero, y si uno se satura, desconectarse un rato para volver.

Lo que sí, encuentro verso eso que se dice de dejar la actividad de una vez, porque eso no pasa. Siempre se vuelve. Igual una vez le dije adiós a estas lides, decidido, para no retornar, y al otro día estaba en el Marilyn.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Gracias a los colegas por sus respuestas la verdad que todas muy acertadas, lo mejor yo creo alejarse un rato para que vuelva a sentir la adrenalina que sentia al llegar a la galeria stgo centro y ver los vidrios polarizados jajaj o al encaminar mis pasos a morande con san pablo y ver si me encuentro con alguna novedad.