Saltar al contenido
perritopapa

Yuli O Paula Paraguaya Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Yuli

Edad = 28

Internet= Locanto

Costo= 35 mil normales

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Rodriguez con el matador

Lugar= Casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= no

Fono=958854696

Comunicacion= Algo timida pero bien

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= novatos peligroso

Estatura = 1,70

Contextura = delgada

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: Relajada

Besos = 7 de polola

Tetas = 6 justo a la mano naturales

Culo = 6 rico paradito con gym queda reef

Pussy = 7 depiladita se moja solita, sin olores deja jugar

Mamon = 6 lo hace como polola, rico y suave, pero c/c

Movimientos pelvicos = 7, sabe su pega, se mueve como uno quiere, se de llevar por el ritmo que uno impone

Calidad de sonido= 6, reales suavevitos, yo le crei

Anal = no aplique, adicional 10 mil

Ambiente = 7, comodo y piloa, wena tele, onda para ir a ver su partido.

Atención= 7, en este punto me detengo, ella es como esa polola de universidad que te atiende como el rey de la casa, es relajada, no es relojera, calida y actitud excelente.

 

Promedio Final = como un 6,5 me da paja del celu.

 

Comentarios a parte= bueno estimados, llame al numero publicado, me contesta media timida, para algunos podria sonar cortante pero es solo que es aun nueva en esto, me explica el servicio y precio, coordenadas y llego. Todo rápido, me estaba esperando en un vestido azul ajustado, piel canela pelo negro liso largo, tipo vecina rica marido en faena,su piquito me toma de la mano y a la piesa. Ahi su regalito, me pongo comodo y me hace su rico masaje para romper el hielo, su toqueteo en su pussy mojadita al toque,luego ella aplica condon y vamos al mamon muy weno, ahi se queda hasta que uno lo pida y se monta en cabalgata al ritmo de perritopapa,ahi buen rato ella gozando, cambiamos a lo perrito excelente vista y firmeza, de costado , misionero ... etc y pump primera descarga. Ella muy comprometida me seca transpiracion y se queda abrazada cual polola, te hace cariño te habla de la vida , wena conversa y vamos al segundo round, igual o mejor, acabo y lo mismo me seca, me abraza y ahi quedamos en pelota tocandonos mientras echamos la talla,ya llevaba como hora y media asi que me retire. Ella no es relojera para nada, no atiende a nadie mientras esta con uno, buen punto, y esta a mi parecer bien rica. No estara mucho tiempo asi que para mi dato calado,las 3B.

Perritopapa es hombre gym, full testosterona no toma ni fuma, me cuesta encontrar que me aguanten el ritmo y ella lo aguanta.Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...