conejochico2 Publicado 15 mar 2017, 19:46:08 Publicado 15 mar 2017, 19:46:08 Nombre =lucy Edad = 28 Internet= la etrella Costo= no recuerdo si me dijo 20 o 25 me atendí media 15 Nacionalidad = boli Ubicación= hospicio Lugar= casa Tipo=independiente Conserje= ella Fono=998559918 Horarios=nose yo fui a las 12 del medio dia Comunicacion:buena onda Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 masmenos Contextura = 5 masisa Cara = ni fea ni linda Trato: Respetuoso ,media apurona al final ,igual me pase de la hora Besos = no me dio y tampoco quise darle Tetas = 5 bien grandes un poco sueltas eso si Culo = 5 maoma igual tiene arto donde agarrar en cuatro es pasable Pussy = 5 limpia sin olores se nota el trajín Mamon = 6 ufff acá se las mando punto fuerte ,se lo debora ,garganta profunda chupa coquitos y por 5lk más puedes acabar en su boquita riko riko sabe lo que hace Movimientos 4 maoma nose mueve bien Calidad de sonido=5 lo justo sin exagerar Anal = no pregunté. Ambiente = 5 bien tranquilo baño abajo eso si atiende en el segundo piso Atención=buena se esmera en hacerte feliz nose saquenlo ustedes Comentarios a parte=volvería solo por el oral ,estuvo muy bueno le gusta a la tonta se mando varias gargantas profundas y ni se inmutó